Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un perro que al tener su primer relacion sexual se le

Pregunta del cliente:

tengo un perro que al tener su primer relacion sexual se le quedo su pene fuera del capuchon,lo lleve con el veterinario para que se lo acomodara,desde entonces tira sangre por ahi,se le ha suministrado antibioticos para la infeccion por orden del veterinario,pero no ha funcionado,dicho veterinario me dijo que el perro ya no va a curarse.diganme que puedo hacer para que sane
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

Mi consejo es que se haga una buena exploracion del pene bajo sedación, es muy posible que tras devolver el pene a su localización quedara alguna fistula o herida interna que no ha cerrado y que pueda precisar de cirugia reconstructiva o al menos de sutura para cerrarla.

En el caso de que no se pudiera resolver puede ser necesario la amputacion del pene, pero ante una medida tan drastica creo que merece la pena estudiar la primera posibilidad que le propongo que puede ser relativamente sencilla.

Mucha suerte, espero haberle ayudado, estoy pendiente de sus dudas y recuerde valorar mi respuesta con un icono positivo si he resuelto sus dudas. Muchas gracias.

Saludos cordiales
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle