Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

que debe comer mi perro vizla para estar sano ademas de comida

Pregunta del cliente

que debe comer mi perro vizla para estar sano ademas de comida balanceada-tiene hambre todo el tiempo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

La alimentación que le estás dando a Caetano es correcta, le das una buena marca que resulta muy equilibrada y suficiente para que se desarrolle sano. El hecho de que siempre tenga hambre solo indica que es glotón, no que realmente necesite de forma objetiva mas comida. La mejor manera de saber si realmente necesita comer mas es valorar su condición corporal. Es sencillo, de forma general debes poder palpar sus costillas sin dificultad, si esto no sucede es que está gordito, si las palpas en exceso es aue está delgado y aunque resulta algo subjetivo es fácil de valorar. Ésto es lo que hay que interpretar mas allá de su apetito.

Independientemente de eso sí hay algunas cosas que podemos añadir a su alimentación para complementarla y hacerla mas sana para Caetano. Podemos añadir manzana, también zanahoria, si es posible cruda, un poquito de aceite e oliva todos los días, alguna verdurita si le gustan, todo eso resulta sano, y como complemento es recomendable, algo de plátano, etc.. .

Espero haberte dado una orientación sobre tus dudas, ha sido un placer colaborar contigo y sigue diafrutando mucho de tu amigo.

Saludos cordiales,
Alejandro.