Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

urez le pusieron una vacuna y descend entonces al dia siguientemi

Pregunta del cliente

urez le pusieron una vacuna y descend entonces al dia siguientemi perro es un sitchu y ayer sabado le pusieron una vacuna tiene 9anos y no para hot de estornudar y toser esta nervioso nunca habia hecho esto en otras vacunas que le puedo dar para ell estornudo y la tos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias
Ldo Alejandro : gracias por usar nuestro servicio
Ldo Alejandro : Seguramente la vacuna ha provocado que se desarrole levemente la enfermedad, algo que puede pasar. Es normal en muchos casos
Ldo Alejandro : Te puedo recomendar un jarabe para que mejore un poquito
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
El jarabe que te recomiendo se comra en farmacias, se llama drosera la ventaja es que no vamos a darle ningún medicamento que pueda interferir con la vacuna de manera que se recupere sin que lo que le demos interactúe negativamente.

El jarabe se los das 3 veces al dia y le das 1 ml en cada toma, luego, ya mañana ve a una clinica veterinaria y compra previcox para disminuir los sintomas de inflamación y malestar o incluso si tuviera un poquito de fiebre. Previcox se lo puedes dar dos o tres días.

Con esto y un poquito de paciencia debe mejorar. Estare pendiente de tus comentarios o de aclararte nuevas dudas que te puedan aparecer, solo te agradeceria que cuando ya no tengas mas dudas, que valores mi respuesta con una de las 5 caritas disponibles. Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Alejandro.