Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perro es un american stanfor e iba corriendo fuerte tras

Pregunta del cliente:

mi perro es un american stanfor e iba corriendo fuerte tras un gato y al darse vuelta el gato se doblo la mano el perro se pego en la cabe en un poste y se desmayo, vi a un veterinario le tomo radiografias y no tiene fractura y le suturaron la herida que se hizo. Pero la mano quedó lastimada y cuando se apoya le duele tanto que se dobla y llora. Que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

S el dolor que presenta es muy marcado repetiría la radiografía para asegurarme que no hay fractura o una pequeña fisura ya que de ser asi podría necesitar la inmovilización de la pata y reposo absoluto durante una semana.

Si estamos seguros que no hay fractura, lo ideal y sería suficiente es mantenerle con un antiinflamatorio específico para perros, mi recomendación sería Previcox, cimalgex u onsior, cualquiera de ellos debe ser suficiente para controlar el dolor, se compran en clínicas veterinarias. Igualmente es conveniente hacer reposo con paseos cortos durante una semana. Paseos de no mas de 10 ó 15 minutos, aunque pueden ser varios al día.

Y paciencia, si no hay fractura es normal que de momento presente dolor si el golpe fue muy fuerte, poco a poco irá desapareciendo y normalizando su situación.

N saldo muy cordial y esperoque se recupere pronto Iron, parece que está en buenas manos y s,o queda tener paciencia. Un saludo muy cordial,

Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.

En caso de haber fractura o fisura, se le pone yeso? la dosis de cualquiera de los medicamentos que sugiere?


Muchas gracias


Eleazar

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Si hubiera fisura puede ser necesario con una inmovilización, que sería con jna férula mejor que cn yeso, se utiliza un material resistente que se sujeta con un vendaje durante un mes. En caso de haber fractura hayque analizar bien donde y cómo se ha poducido porque podría precisar de cirugía para resolverla.

El tratamiento con cualquiera de estos medicamentos consiste en la administración de un solo comprimido al día en la presentación que se ajusta a su peso. Por ejemplo de previcox seria un comprimido de 227 mg.

Un saludo!!
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle