Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una gata adulta esterilizada ya hace 4 años.sólo come

Pregunta del cliente:

Tengo una gata adulta esterilizada ya hace 4 años.sólo come comida seca y esta dentro de la casa.hace 2 días que tiene un ligero sangrado en el año. Ella aún luce fuerte,come y toma agua. Que puede estar pasando?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Ese ligero sangrado puede ser debido a una inflamación leve del intestino o enteritis, las dos causas mas habituales serian la presencia de parasitos o una alteracion alimentaria leve.

Puedes darle un antiparasitario como milbemax para eliminar los parasitos y en unos dias el sangrado y darle unos dias un alimento especial como el Gastrointestinal de Royal Canin.

Un saludo cordial y disfruta de Kitty.
Alejandro
Cliente: escribió hace 4 año.

GRACIAS. LIEGO DEL ANTIPARASITARIO Y LA COMIDA DE ROYAL CANING, CUANTO TIEMPO ESPERO PARA VER SI DA RESULTADOS Y ENCASO DE QUE SIGA EL SANGRADO, QUE DEBOHACER y donde puedo conseguir el imebax

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenos días, de nada,

El antiparasitario es suficiente con administrarlo en una toma única cada tres meses, los resultados deben verse en dos o tres días y si continuara dangrando se le puede administrar metronidazol a dosis de 15 mg/ kg cada 12 horas durante 5 días, solo en caso de que aún así no mejorara sería conveniente llevarlo al veterinario a que le hicieran algunas pruebas especificas como examen coprologico, ecografía de abdomen, radiografía, etc..pero seguramente esto será suficiente para solucionarlo. Ago indicativo de que seguramente no será nada serio es su estado de ánimo, siempre es bueno y significativo que se encuentre bien.

Un saludo muy cordial y sigo pendiente de posibles dudas que puedan aparecer, si agradecería que cuando ya no tengas dudas valores mi respuesta con una de las 5 caritas que tienes abajo disponibles. Muchas gracias.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Disculpa, no había visto que me preguntabas por el milbemax que lo puedes conseguir en clinicas veterinarias.

Un saludo,
Alejandro.