Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo una perrita pequena de mas o menos 3 semanas se la regalaron

Pregunta del cliente

tengo una perrita pequena de mas o menos 3 semanas se la regalaron a mi hija ase 2 dias y ayer estuvo bien y hoy no ah querido comer, todo lo Q toma es agua y esta muy trizte y tubo diarerea temprano y ah bomitado varias veces, estoy preocupada y no se que aser o Que darle, (ella es una mexcla de pit bull y shih tzu) ayer comio comida seca especial de perro.. porfavor nececito orientacion ya que no se nada del cuidado de perritos...ni que aser en este caso..... atte; Lorena
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias Lorena, antes de nada disculparme porque no he respondido antes. Yo escribo desde España y en tu franja horaria no había ningún experto conectado en ese momento.
Ldo Alejandro : dicho esto, te comento que las gastroenteritis en perros tan jóvenes pueden ser graves por varias razones.
Ldo Alejandro : Porque su origen puede ser vírico y en estos casos existe mucho riesgo de que el cachorro pueda morir si no se trata en un centro veterinario. Para hacer el diagnóstico solo necesitamos hacer un test sanguíneo rápido en la clínica.
Ldo Alejandro : También podría ser una diarrea provocada por parásitos intestinales que alteran la mucosa intestinal dando lugas a diarrea y vómitos.
Ldo Alejandro : Igualmente es posible que la alimentación con esta edad, esté o no mamando de su madre, le provoque una disbiosis intestinal o altreación de las bacterias que se alojan de forma normal en el intestino.
Ldo Alejandro : Cada una de estas causas según sea la resistencia del cachorro puede ser mortal si no se tratan lla diarrea, pero sobre todo los vómitos que generan una deshidratación grave en el perrito
Ldo Alejandro : por eso mi consejonno puede ser otro que llevarlo a un centro veterinario donde le hagan un diagnóstico correcto y puedan aplicar el tratamiento mas adecuado, antiparasitarios, antieméticos, probióticos, antibióticos, etc.. .
Ldo Alejandro : Si quería decirte que con tres semanas la perrita aún debe tomar leche materna o leche de sustitución para cachorritos que compras en Petshop y es posible que el pienso seco le haya caido fuerte, pero solo es una hipótesis.
Ldo Alejandro : Te deseo lo mejor y espero que se solucione el problema y se cure la pequeñina, dejaré el chat abierto por si tienes mas dudas y me conectaré si necesitas mas información.
Ldo Alejandro : Si te quedaran resueltas tus dudas, por favor valora mi respuesta con una de las 5 caritas/ iconos que abajo tienes disponibles. Solo con las caritas positivas Justanswer me remunera con un % de tu depósito por el tiempo dedicado a la web y los clientes.
Ldo Alejandro : un saludo muy cordial, Alejandro.