Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola necesito saber que puedo hacer, tengo dos perros grandes

Pregunta del cliente

Hola necesito saber que puedo hacer, tengo dos perros grandes de 50Lb y 30Lb ellos ya estan un poco viejos los tengo desde el ano 2002, la hembra presenta debilidad en sus dos piernas de atras ya pierde su valance, es como si no tuviera fuerzas en sus patas traseras.
y el perro macho es viejo tanbien los dos son de la misma edad, el macho se veia sano pero de repente note que el tiraba un mal olor crei que habia tocado algo muerto en el back yard lo bane crei que el problema estaba resuelto, pero al tercer dia el mal olor de nuevo es como si algo muerto y muy fetido olor, por favor diganme que es lo que mi perro puede tener que hago lo pongo a dormir o que me aconsenjan. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Te comenzaré comentando con respecto a la perrita. Seguramente lo que presenta es displasia de cadera o artrosis de la articulación de la cadera. Esto sucede y es muy habitual en perritos mayores de raza grande. Se puede diagnosticar con una buena exploración clínica y con radiografías de la zona.
Ldo Alejandro : dependiendo del grado de dolor y de la dificultad para moverse tenemos distintos medicamentos que pueden ayudarla a mejorar y a y a controlar su dolor de forma que se encuentre mejor.
Ldo Alejandro : entre esos medicamentos podemos usar aines, son antiinflamatorios y analgésicos de uso común, como previcox, cimalgex, onsior, rymadil, cualquiera de ellos le puede ayudar.
Ldo Alejandro : luego tenemos analgesicos mas potentes como tramadol o incluso buprenorfina. A eso podemos añadir complementos llamados condroprotectores que ayudan a reforzan las articulaciones y que el desgasete sea mas lento y por tanto su calidad de vida se alargue.
Ldo Alejandro : Por tanto con respecto a la perrita yo pienso que cabe la posibilidad de hacer un tratamiento médico antes de decidir la eutanasia, por cierto, una terapia muy eficaz que puede ayudarle es la realización de acupuntura que para el dolor y la inflamación resulta muy útil.
Ldo Alejandro : con respecto a Tiger necesito tener algo mas de información, por eso esperaré a que se pueda conectar de nuevo al chat para hacerle unas preguntas, si no le importa.
Ldo Alejandro : Estaré pendiente para poder contestarle cuando se conecte.
Ldo Alejandro : Un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Alejandro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.