Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenos días Dr. Estamos preocupados ya que tenemos un perrito

Pregunta del cliente:

Buenos días Dr.

Estamos preocupados ya que tenemos un perrito Snauscher, y desde hace días viene vomitando, pero no tiene diarrea, además esta sangrando un poco, le llevamos al veterinario, le pusieron un suero, la perra empezó a sentirse mejor, pero le llevamos a casa después de haber pasado la noche en la clínica sin complicaciones, comenzó nuevamente a vomitar, le hemos esta dando ranicidina, también dio, vitamina c y vitamina b, hemos suspendido ya que no come nada, a por cierto se le realizo un eco y el diagnostico es que tiene cálculos en la vejiga pero que no esta obstruido nada por lo tanto no es necesario operar, que hacemos

Gracias

María Fernanda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Customer: Pero no he recibido aun la respuesta de mi consulta, por favor lo que necesito es saber que debo hacer, gracias
Customer: Pero no he recibido ninguna respuesta, por favor lo que necesito es saber que hacer
Ldo Alejandro : Hola, estaba esperando que se conectara Maria Fernanda
Ldo Alejandro : Le han hecho alguna analitica?
Ldo Alejandro : Puede leerme ?
Ldo Alejandro : Mientras me lee, le comento que los vomitos no estan justificados porque tenga calculos en la vejiga, es necesario hacer una analitica de sangre para descartar que tenga una alteracion en la funcion de sus riñones y que por aumento de la urea en sangre tenga estos vomitos
Ldo Alejandro : Eso es lo primer que yo descartaria teniendo en cuenta que si está con calculos hay que ver el tipo de calculo que es, si se trata de estruvita se puede hacer tratamiento medico, si es oxalato habra que operar.
Ldo Alejandro : Le recomiendo por tanto buscar una segunda opinion, oienso que su caso no se está llevando correctamente, un saludo y sigo pendiente de sus dudas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias Lcdo. Alejandro

Si paso una noche en la clínica y le pusieron un suero, manifestó el veterinario que se evaluaría a mi perra y al otro día de acuerdo a lo que suceda se le haría análisis de sangre, lo raro es que no vomito, incluso llegamos en la noche 7 exactamente, le dimos de comer y comió muy bien, esto fue el jueves, la noche paso bien y al otro día también, tampoco vomito nada, pero le llevamos a casa lle suministramos el Dip y después de un tiempo nuevamente vomito, si es raro, espero su respuesta, gracias

Saludos

María Fer
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Si estuvo con suero no es raro que mejorara yaque con el suero se diluye la urea y mejora la funcion de su riñon, pero al retirar el suero, de nuevo vuelve a empeorar, por eso se hace imprescindible hacer la analitica.

Un saludo y sigo pendiente de su comentarios y muchas gracias por la valoracion
Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado Lcdo.

Disculpas cuel es el tipo de exámenes que debo hacer, y una cosa mas le pregunte al veterinario si le podía dar de comer licuandole los alimentos ya que el problema es que aquí en casa casi no come, me ha dicho que no hay problema, incluso nos ha dicho que por el momento no le demos su alimento, por cierto le cambio al Royal Canine URhine, y como todavía no come nos ha pedido que le demos Ensure.

Gracias por su tiempo y sus valiosas respuestas

Saludos
María Fer
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Gracias a usted por usar nuestro servicio. Efectivamente es importante que coma sea lo que sea de momento y puede licuar ara ello su comida.

Las pruebas son una analitica sanguinea para valorar la funcion renal y un analisis de orina que nos informe con el ratio proteina creatinina de la funcion renal y un estudio de la orina, con densidad, y presencia de cristales, sangre, etc..

Saludos!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Lcdo.

Muchas gracias, inmediatamente saldremos a ver si le pueden hacer los exámenes.

Por ultimo le cuento que cuando estuvo en la clínica comió bien su comida, pero en casa no desea tomar el plato, por ello la hemos licuado e inclusive le estoy dando con una jeringa grande, esta correcto, y el ensur alimento le doy o solamente la comida licuada

Gracias por todo

MF
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
En la clínica comía bien porque mejoraron sus niveles y su apetito se recuperó, ahora como le explicaba debe comer loque mas le guste si es necesario y si se puede introduciir ensure mejor.

Saludos!!
Cliente: escribió hace 4 año.


LISTO MUCHAS GRACIAS POR TODO, POR ULTIMO LA CANTIDAD DEBE SER POCA PORQUE LE HE DADO SOLOO 20 mm, DE SOPA LICUADA, ESTA BIEN O LE SIGO NO MAS DANDO.


 


MUCHAS GRACIAS POR TODO, INMEDIATAMENTE DESPUES DE ESTO PROCEDERE A CALIFICAR SU VALIOSA Y OPORTUNA AYUDA,


 


SALUDOS


 


MF

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
No debe forzarle en exceso, si come poco pero come algo, es mejor que forzarle y que acabe vomitando, con paciencia y muchas veces en pequeñas cantidades. Por tanto espere a ver como lo asimila y pasada una hora va repitiendo.

Un saludo y le deseo mucha suerte, no es necesario que vuelva a valorarme, aunque se lo agradezco encarecidamente, en todo caso tiene la posibilidad de darme una "propina" posteriormente.

Le deseo mucha suerte, ha sido un placer colaborar con usted. Hasta pronto.
Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.

Licenciado Alejandro


 


Con gusto para mi será un placer hacerlo, gracias por todo


 


de esta misma forma me contacto con usted para preguntarle algo después de realizar la valoración y los exámenes??

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Así es, abra de nuevo este enlace y el sistema me avisa para poder responderle. Tenemos 7 dias para tratar su evolución.

Un saludo!! Y muchas gracias por su amabilidad.
Alejandro
Cliente: escribió hace 4 año.


Listo ya he realizado la propina, muchas gracias por todo


 


Saludos


 


MF

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Muy amable María Fernanda, seguiremos en contacto.

Alejandro.