Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

yo tengo un perra pero de un tiempo para aca le a crecido sus

Pregunta del cliente

yo tengo un perra pero de un tiempo para aca le a crecido sus tetas y le salen leche ,ella nunca a tenido perro como saberque tiene porque ahora ella llora pero no se porque
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Si lo desea puede conectarse al chat para conversar de forma mas directa
Ldo Alejandro : Le voy comentando, seguramente su perrita ha estado en celo aproximadamente hace dos meses y hormonalmente se encuentra en un embarazo psicologico. Eso quiere decir que tras el celo sus hormonas se han comportado como si tuviera una preñez real y por tanto ella tiene leche y mentalmente piensa que ha tenido un cachorro, como no lo ve piensa que se le ha perdido y por eso llora, a veces adoptan otros cachorros o peluches para sustituir el cachorro propio que no existe, aunque es contraproducente porque refuerza aun n mas su estado
Ldo Alejandro : El embarazo psicologico no es una enfermedad, es un estado normal de la propia fisiologia de la perra con el objetivo de poder cuidar cachorros de otras perras que no pueden hacerlo cuando viven en grupos.
Ldo Alejandro : En estos tiempos no es útil y puede provocar daño a largo plazo aumentando la probabilidad de que tenga tumores de mama por o que seria conveniente que se la operara para evitar que siga teniendo celos. Te recomiendo que lo pienses.
Ldo Alejandro : para tratar de solucionar ahora el problema tenemos unos medicamentos llamados antiprolactinicos (galastop o contralac) que van a reducir la produccion de leche de sus mamas, es importante usarlos porque puede aparecer una mastitis secundaria al no ser capaz de eliminar la leche por si sola, no es conveniente vaciar manualmente sus mamas ya que estimulamos la produccion de leche.
Ldo Alejandro : se administra durante una semana y es conveniente reducir de su dieta el % de grasa
Ldo Alejandro : Veo que ha entrado al chat, me alegra saludarle, puede leer mis comentarios?
Ldo Alejandro : Estos medicamentos, galastop o contralac, se puede usar cualquiera de ellos no precisa de receta, si no los pudiera conseguir puede hacerle una tortilla de dos huevos con perejil natural, usando un manojo grande, dejando a la perra en ayunas hasta la noche y dando la tortilla por la noche
Ldo Alejandro : Esto lo puede hacer tres veces a la semana en dias intercalados.
Ldo Alejandro : Con esta informacion tiene todos los datos que precisa para solucionar la situación y que tenga toda la información necesaria, solo recordarle si es tan amable que valore mi atención, no tiene coste por la valoración, ya que su depósito ya ha sido cobrado y al valorarme positivamente recibo un % de ese deposito.
Ldo Alejandro : Un saludo muy cordial y le deseo mucha suerte. Para cualquier duda que se le presente seguiré atento.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.