Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches! Tengo un chiguagua y se me asusto, el problema

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches! Tengo un chiguagua y se me asusto, el problema es que vomito unas cuantas vesec que me recomendas que haga?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias, si dices que vomito tras un susto y ahoa se encuentra tranquilo durmiendo, al menos de momento no me preocuparia en exceso, le dejaria ue siga descansando y en caso de que volviera a vomitar si me plantearia llevarle a n veterinario a que detecten la causa de los vomitos y que le pongan medicacion inyectable para controlar los sintomas.
Ldo Alejandro : De forma preventiva para proteger la mucosa gastrica y al ser tan pequeñito, si podrias darle famotidina a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas dos dias y en caso de que los vómitos reapareciean, siempre que te puedas cerciorar que ha hecho caca anteriormente, se le uede administrar metoclopamida ( primperan) a dosis de 0,5 mg/ kg cada 6-8 horas
Ldo Alejandro : Creo que tienes problemas para poder visualizar el chat, saldré a lo que llamamos modo tradicional ara que puedas leerme con mas facilidad
Ldo Alejandro : Un saludo.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Este es el modo tradicional, por aqui, escrviendo en estos recuadros también podemos comunicarnos.
Decirte que la medicacion la puedes comprar en farmacias de personas y que si no sigue vomitando de forma preventiva solo dale la famotidina.

Ha sido un placer ayudarte, solo recuerda, si eres tan amanle, valorar mi respuesta cando ya no tengas ninguna duda o sigue preguntando para resolverlas.

Un saludo,
Alejandro.