Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro que no es de raza, aunque parece cruza de Golden Retriever,

Pregunta del cliente:

Mi perro que no es de raza, aunque parece cruza de Golden Retriever, tiene 9 años y medio, empezó a orinar muy Amarillo y de olor penetrante, dejar de comer, luego su respiración se hiz jadeo y finalmente se encuentra postrado, con suero en una clínica veterinaria, sin querer comer y no puede incorporarse. El veterinario no acierta a decirme que le sucede, aparte de informarme que muy probablemente se debe a su edad. ¿Qué significan esos síntomas?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches, ,
Ldo Alejandro : si quieres puedes conectarte al chat para conversar sobre tu caso
Customer: Adelante, Dr.
Ldo Alejandro : Le han hecho analitica de sangre ?
Customer: No. La doctora dice que quiere ver como reacciona antes de hacerle análisis.
Customer: No tiene fiebre.
Ldo Alejandro : Bien, esa coloracion de la orina puede ser debida a distintas causas, podria ser porque se encuentra deshidratado y la orina se encuentra concentrada, podria ser por un aumento de un pigmento en la orina llamado bilirrubina, que aporta esa colraxión mas fuerte y puede ser debido a enfermedades hepaticas o anemias hemoliticas
Ldo Alejandro : Podria ser por nfeccion de orina o por insuficiencia renal, también por enfermedades parasitarias como erhlichia o babesia
Customer: La doctora hizo la prueba de deshidratación y cuando lo llevé a consulta (este lunes) no presentaba deshidratación. Sin embargo, ha bajado de peso y se le ven las costillas. Se rehusa a comer. La orina ahora es cristalina, pero no ha defecado.
Customer: ¿Si tiene parásitos como erhlichia o babesia, no debe presenter un cuadro febril?
Ldo Alejandro : La verdad es que las causas con esa sintomatologia pueden ser variadas, con un analisis de sangre, de orina y una ecografia abdominal, debe ser suficiente para poder hacer el diagnostico concreto, sin estas pruebas solo se puede hacer un tratamiento sintomatico
Ldo Alejandro : No, no siempre presentan fiebre a pesar de tener procesos infecciosos o parasitarios generalizados, de hecho con babesia no es habitual que presenten fiebre
Customer: OK. Entonces le pediré a la veterinaria que haga esos examines. Me preocupa que su salud se siga deteriorando. ¿La edad de mi mascot no influye también?
Ldo Alejandro : Si claro que influye, algunos problemas como insuficiencia renal, alteraciones prostaticas o incluso enfermedades hepaticas pueden aparecer con mas probabilidad en perros que son ya viejitos.
Customer: ¿Estos padecimientos los revelará alguno de los análisis sugeridos, doctor?
Ldo Alejandro : Yo creo que estas pruebas basicas son necesarias, incluso aunque todo esté bien, para conocer su estado general, con su edad nos viene muy bien.
Customer: OK. Agradezco mucho su diagnóstico. Me desespera y pone triste la situación de mi amiguito, uien nació en casa y es parte de mi familia. Un fraternal saludo desde México.
Ldo Alejandro : Un abrazo!!
Customer: Hasta pronto.
Ldo Alejandro : Espero que no sea grave y se recupere satisfactoriamente
Customer: Gracias. Es usted muy amable.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle