Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo una perrita shit zu pario solo un cachorro pero sigue

Pregunta del cliente:

tengo una perrita shit zu pario solo un cachorro pero sigue intranquila a que se debe esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias,
Ldo Alejandro : seguramente la perrita trae mas cachorros, no suele ser habitual que solo tengan un cachorro y durante el parto puede haber un tiempo de dos horas entre cachorro y cachorro siendo esta situacion normal, por tanto lomhabitual es que se encuentre nerviosa por la nueva situación de tener ya el primer cachorrito con ella o lo mas seguro es que el parto o haya concluido y esté en espera de tener un nuevo cachorrito.
Ldo Alejandro : S tiene mas dudas estaré aquí para [email protected] Un saludo!!!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi perrita pario viernes en la madrugada y hasta la fecha de hoy no ha tenido mas cachorros entonces que es que la concepcion de los cachorros puede ser con diferencias de tiempo y hasta de parto
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Si la perrita pario el viernes y no ha tenido mas cachorros, aunque no es habitual es posible que solo trajera ese. Si pasados dos dias la perra se encuentra bien de animo, esta amamantando correctamente al cachorro y no notas sintomas de enfermedad como apatia, vomitos, lo ormal es que no tenga problemas yque como te decía su actividad y sus nervios sea por estrés y por adaptación a su nueva situación.

Lo ideal siempre es hacer una ecografía de control para verificar que no hay mas cachorros y que no hay nuevas complicaciones pero por lo que describes, salvo que me aportes algún dato nuevo, todo parece normal. Aprovecho para comentarte que es conveniente alimentar a la mamá estos días con un alimento de cachorros, hasta que deje de darle de mamar para que tenga suficiente aporte energético para cubrir las necesidades de los dos.

Un saludo muy cordial, disfruta de la nueva situación y por favor recuerda si eres tan amable, cuando ya no tengas mas dudas valorar mi respuesta con una de las caritas disponibles. Esa es la forma en que Justanswer remunera mi tiempo, trabajo y dedicación a la web. Muchas gracias.

Si tienes mas dudas estaré encantado de resolverlas.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle