Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola buenas noches tengo una bull terrier de 6 meses la saqu

Pregunta del cliente

hola buenas noches tengo una bull terrier de 6 meses la saque a trotar y creo que me sobrepase en el ejercicio lleva 4 dias cojita no puede caminar casi que puedo hacer o darle para esto gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Disculpe la espera, le escribo desde España y en el momento de realizar su pregunta no había ningún veterinario disponible en su horario.

Le comento, tras un ejercicio fuerte podemos tener distintos tipos de lesiones, podrían ser musculares u oseas y pueden afectar a distintas zonas y articulaciones, como rodilla, cadera, codo, etc..en función de todo esto la recuperación va a ser variable, desde lo mas sencillo que implica una recuperación mas o menos rápida con un tratamiento a base de antiinflamatorios y reposo, hasta lesiones mas serias, debido a roturas de algún hueso o rotura de distintos ligamentos.

En función de eso es posibleque precise de pruebas diagnósticas como radiografía, en todocaso le podría dar antiinflamatorios para perros, tenemos distintos, con los siguientes nombres comerciales.

Cimalgex, previcox, rymadil, onsior, metacam, todos ellos se administran en toma única diaria durante el tiempo necesario. Su a esto sumamos reposo, paseos cortos durante el dia, podemos esperar 3 ó 4 días ara ver la evolución. A partir de ahí si no mejora será necesario plantear un diagnóstico ma concreto haciendo las radiografías que le comento.

Si lo desea además puede comunicarse conmigo para decirme si cojea, si es así de que pata, de esa forma mi orientación podrá ser mas precisa.

Le agradezco mucho su atención, espero que mejore si le he ayudado, le agradecería que valorara mirespuesta positivamente con una de las caritas/iconos que tiene abajo disponibles.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.