Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola tengo dos perros husky siberiano tengo la pareja hace

Pregunta del cliente

hola tengo dos perros husky siberiano tengo la pareja hace 3 semanas notamos q la perrita traia sangre en la oreja pensamos q mi perro la avia lastimado pero ahora tambien el perro esta igual ya le hechamos violeta le lavamos con agua oxigenada y no se le quita y ya se les esta pasando para la otra oreja mi perra esta embarazada tiene un mes q puedo hecharle en su oreja para q se le componga tambien les andan mucha moscas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

La sangre que estás viendo en las orejas de tus perros está ocasionado por las moscas, no es que las moscas acudan porque nota las heridas, son ellas las que las provocan, por eso debes tratar de repeler las moscas aplicando en la base de las orejas una pipeta llamada xspot de venta libre. El liquido de la pipeta lo aplicas en las dos bases de las orejas, ( mitad del liquido repartido entre las dos orejas ) y el resto empapas una gasa y la aplicas por la cara externa de las orejas. Hazlo una vez al mes.

Las heridas no las cures con agua oxigenada porque dificulta la cicatrizacion y reseca mucho las heridas, usa cristalmina y desinfectas dos veces al dia. De momento no hagas nada mas para ver si las pipetas son eficientes.

Un saludo cordial y suerte!!
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenas días,

Escribia de nuevo para preguntarte si había sido útil mi recomendación y si tenías alguna otra duda. Solo recordarte que si eres tan amable, valres mi respuesta con una de las caritas/iconos disponibles cuando estén resueltas. Seguiré disponible si me necesitas.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.