Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Ola m dijeron k parece ser moquillo, ya lei hacerca de la enfermedad

Pregunta del cliente

Ola m dijeron k parece ser moquillo, ya lei hacerca de la enfermedad y aun que es incurable. puede decirme que tratamiento debe seguir????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : Me gustaria preguntarle si le han hecho un test rapido de sangre para diagnosticarlo
Ldo Alejandro : Mientras puede cotestarme, le digo que aun en el caso de que desgraciadamente tenga moquillo es una enfermedad que puede curarse, no es fácil, pero no necesariamente tiene que morir el cachorro.
Ldo Alejandro : Lo que si se hace imprescindible si se quiere plantear su cura es mantenerlo hospitalizado para poer curarlo, yanque los trtaamientos precisan desuero intravenoso, del uso de medicaciones como diazepam, antibioticos, aanalgesicos, antiinflamatorios, etc..que precisa de un control muy exaustivo,
Ldo Alejandro : Por tanto no hay que plantearse que esncurable, si se le trata y en una semana supera las
Ldo Alejandro : sintomatologia, podria hacer a partir de ese momento una vida normal, a veces quedan secuelas, pero que no impiden que su vida sea satisfactoria.
Ldo Alejandro : En el caso del moquillo, ya que es una enfermedad virica solo podemos tratarlo sintomaticamente, con un antibiotico que pase la barrera hematoencefalica como sulfatrimetropim para manejar las infecciones secundarias, se le debe adminstrar diazepam para controlar las convulsiones que puede presentar, en ocasiones es necesario usar prednisona, tambien antidiarreicos y antiemeticos como subsalicilato de bismuto o metoclopramida o maropitant. Además se le debe mantener con suero intravenoso porque no suele ser capaz de alimentarse por si solo
Ldo Alejandro : Además de esto se puede usar un tratamiento alternativo y coadyuvante como es el uso de interferones felinos, pero en definitiva es un tratamiento complejo que debe ser realizado para tener exito oor un profesional.
Ldo Alejandro : Te deseo mucha suerte y ya me contaras como va todo.
Ldo Alejandro : Un saludo.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.