Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hace tres dias atras le di de comer pollo y unas cuantos pedasos

Pregunta del cliente

Hace tres dias atras le di de comer pollo y unas cuantos pedasos de sandia,tambien probo una bebida que yo me preparo con pina ,naranjas, espinacas,apio y parsley. Me fui a trabajar y al regresar encuentro todo else pollo que bomito y diarrea totalmente liquida color sangre oscura ,empeso a perder el apetito y su energia y solamente queria estar acostado,y ahora no puede defecar .ya lo lleve al docto le dieron antibiotico para la diarrea pero let cuesta defecar. Que debo de hacer con mi perro?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos dias,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso.
Ldo Alejandro : Por lo que me comenta de momento lo que le sucede a Capone es normal. Ha tenido una gastroenteritis que le ha provocado vomitos y diarrea y que si ha comenzadoa comer y beber muestra un comienzo de recuperacion
Ldo Alejandro : Veo que lo que le preocupa es que ahora no defeca, pero eso tambiën es normal, ya que ha estado con diarrea y luego algun tiempo sin comer por loq ue tiene su intestino vacio y ademas ha comenzado ya su medicacion para cortar la diarrea lo que hará que sus proximas heces sean mas duras y comience por tanto a defecar con normalidad.
Ldo Alejandro : Si ademas ya esta contento aunque aun un poquito mas debil, no debe alarmarse, solo dele un tiempo mas. Vera como en breve ya se encuentra perfectamente, eso si, evite darle de nuevo esos alimentos que ya ha visto que le alteran.
Ldo Alejandro : Algo sencillo que puede hacer y asi acelerar su recuperacion, es darle un alimento especial, gastrointestinal de Royal Canin, le nutrira de forma excepcional.
Ldo Alejandro : Le mando un saludo muy cordial, le invito a que me plantee sus dudas si las tiene y espero que Capone se recupere del todo. Y le agradeceria que cuando esten resueltas sus dudas, valore mi respuesta positivamente para que asi Justanswer valore mi trabajo y mi dedicacion a la web.
Ldo Alejandro : Muchas gracias y un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Alejandro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Estimado cliente :

Le escribo para interesarme sobre la evolución de Capone y así poder saber si los consejos que le dí fueron útiles y le ayudaron a resolver el problema.

Le recuerdo que en éste mismo enlace y sin mas costes para usted tiene un seguimiento del caso durante una semana, donde puede continuar planteando con respecto a éste tema, todas aquellas dudas que puedan surgirle.

Por último decirle que si todas sus dudas está resueltas o no precisa ya de mi ayuda, le agradecería que valorara mi atención con una de las caritas/iconos que tiene disponibles. Es la manera en que Justanswer me remunera por el tiempo y trabajo dedicado a la web y a los clientes, en caso de ser una valoración positiva. Esta valoración no implica ningún coste extra para usted. La web dedica un % del depósito que ya ha realizado para remunenarme.

Le dejo también un enlace donde podrá contactar conmigo en otra ocasión, directamente si así lo desea, para resolver cualquier otra cuestión que tenga sobre sus animales. Puede guardarlo en favoritos.

http://www.justanswer.es/veterinaria/expert-alejandro-vet/

Le mando un saludo muy cordial esperando que continúe bien.
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Perros