Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas tardes!! Mi nombre es Erick y tengo un yorkie

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes!! Mi nombre es Erick y tengo un yorkie y el fin de semana se pelio con otro perro más grande que el y lo mordió en su pene y desde entonces ah estado sangrando como 2 o 3 veces al día, lo revise y tiene una cortada pequeña y me imagino que de ahí esta sangrando, sólo quiero saber que puedo hacerle para curarlo, lo bueno que no esta triste y come bien, espero me respondan por favor!!! Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias Erick,

Si Tommy tiene una herida por la que sangra debido al mordisco es casi seguroque tiene infeccion, por eso debes darle un antibiotico para controlarla. Mi consejo es que le des flagyl(metronidazol) a dosis de 10 mg/libra cada 12 horas durante una semana.

Debes además curar la herida dos veces al dia con betadine o mejor con clorhexidina y esto debe ser suficiente para solucionar en unos dias el problema.

Un saludo muy cordial y espero que se solucione tu problema.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
El sangrado que tiene tommy es un chorrito no son gotitas y hoy llego a sangrar 4 veces en este día solo quiero saber si no es muy delicado y si con esa medicina que me acaba de decir se pondrá bien y ya no sangrara
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Hola Erick, es posible que si la herida provocada por el mordisco es muy grande necesite poner algun punto de sutura, pero sin verlo no te lo puedo confirmar, podrías si quieres mandar una foto a [email protected] y asi te podria decir mejor si es preciso dar puntos.

El problema es que es una zona muy irrigada y si se lo chupa no deja que cicatrice, si uedes ponle unos dias in collar isabelino pAra que no se llegue.

Un saludo y ya me cuentas.
Alejandro