Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo una perrita de 16 años, que empezó con mucha tos y vómitos

Pregunta del cliente:

tengo una perrita de 16 años, que empezó con mucha tos y vómitos de flema, la trate con respig y bisolbon por 20 días, tuvo algo de mejoría, ahora hace 4 días que su estomago no recibe alimento ni medicamentos , vomita todo, avecez con algo de sangre, fecas negras.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días, veo que ha formulado una pregunta hace unas horas. No había ningún veterinario conectado en su franja horaria, por lo que no ha recibido respuesta aún. Si tiene interés todavía por recibir información, por favor hágamelo saber, estarë encantado de ayudarle.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.
NECESITO POR FAVOR URGENTE RESPUESTA A LA CONSULTA QUE REALICE HACE ALGUNAS HORAS
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Disculpe que no le contestara antes pero necesitaba más datos para poder concretar una respuesta, como veo que le urge voy a tratar de darle mi opinión con los datos que tengo.

Ha tratado el problema de Princesa como un proceso respiratorio, con antibiotico y un jarabe para la mucosidad o para tratar las toses ( hay varios bisolvon, antitusivo, mucho lírico, compositum..).

Parece que ha mejorado pero no se ha terminado de curar y ahora presenta sintomatologia digestiva, con sangre tanto en las heces como en el vómito.

Lo cierto es que con 16 años mi recomendación sería hacer una placa de tórax y una analítica sanguínea y quizás una ecografia de abdomen, ya que hay algo que hay que descartar, por su edad y son tumores, que podrían afectar tanto al sistema respiratorio y digestivo y que mejoró porque la sintomatologia secundaria mas o menos se controlo con el tratamiento. Sería interesante saber como se encuentra actualmente de ánimo.

También hay que descartar que le hayan dado algún antiinflamatorio como ibuprofeno que puede provocar úlceras digestivas, raticidas, problemas hepáticos que pueden generar alteraciones en la coagulación, en definitiva necesita hacerse pruebas porque en estos casos tratar a ciegas hace que muchas veces perdamos un tiempo muy valioso.

Si quiere comentar estos datos que le aporto estaré encantado de continuar la conversación.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle