Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola mi perro de solo un mes y una semana fue mordido por un

Pregunta del cliente:

hola mi perro de solo un mes y una semana fue mordido por un rottwailer en la parte superior de la cola (coccigeales) y en el gluteo izquierdo al lado del ano y ahora no puede moverse bien , tiene la parte izquierda del gluteo duro, y no hace tanto que me di de cuenta del que esta en el gluteo y ahora le salio secreciones y se le ha formado un hueco muy feo que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes,

Con toda seguridad Kiomy tiene una infeccion donde le han mordido y va a precisar que un veterinario lo vea para asegurarnos que no tiene daños importantes. De momento le debes dar n antibiotico, metronidazol a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas ara controlar la infeccion y puedes desinfectar mejor que con agua oxigenada con clorhexidina que le quema menos y permite una mejor cicatrización. Podrías darle un antiinflamatorio, meloxcam a dosis de 0,2 mg/ kg cada 24 horas.

Pero el veterinario debe verlo ya que pueden haber daños que tú no hayas visto y que en un cachorro tan joven pueden ser graves. Un saludo muy cordial y mucha suerte.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle