Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un doberman hembra la hicimos criar y a raiz de eso le

Pregunta del cliente

Tengo un doberman hembra la hicimos criar y a raiz de eso le salio sana se le ha trartado pero los pies no consigo que le queden bien los tiene inchados y con unos bultitos que de vez en cuando revientan la curo con yodo que me dijo el veterinario pero no acaba de ir bien
muchsas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : si quieres puedes conectarte al chat para conversar sobre tu caso,
Ldo Alejandro : Mientras te conectas te voy comentando,
Ldo Alejandro : ÑAS la sarna le aparició durante el estado de preñez, se ha producido por estrés o bajada de defensas por lo que lo primero que se debe hacer es administrar alimentos de gama alta como Royal Canin para cachorros,
Ldo Alejandro : me imagino que ya no se encuentra preñada por lo que una manera de tratarla es utilizar baños de amitraz diluido en las patitas, pero repito, debe haber parido ya y no estar dando de mamar a los cachorros.
Ldo Alejandro : si fuera así hay que esperar a destetarlos, es una enfermedad no contagiosa y que si no es generalizada se puede esperar a que los cachorros ya sean independientes, ya que este medicamento puede ser peligroso para ellos.
Ldo Alejandro : Te comento que esos bultitos que revientan son secundarios a la sarna, ya que los acaros que la producen se alojan en los folículos pilosos, ahí producen una infeccion secundaria y aparece la foliculitis, que es lo que estas viendo. El tratamiento con cefalexina es correcto, la,dosis debe ser de 20 mg/ kg cada 12 horas durante 21 días pero hay que complementario con los baños con amitraz que se debe aplicar cada 3 días.
Ldo Alejandro : Ya que la,cefalexina elimina la infeccion, pero como sigue el,acaro provocando el daño no se consigue recuperar.
Ldo Alejandro : Otra posibilidad más sencilla pero menos eficaz es usar una pipeta llamada Revolution, es menos eficaz porque tarda más tiempo en hacer efecto, pero es un buen tratamiento y como te explicaba es fundamental, ya ue esto se produce por bajada de defensas darle aportes extras con alimentación y buenos complementos minerales y vitamínicos.
Ldo Alejandro : Te mandó un saludo muy cordial, espero tus dudas y espero que Kiva se recupere lo antes posible.
Ldo Alejandro : recuerda cuando ya no tengas mas dudas valorar mi atención. Muchas gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Si tienes más dudas estoy pendiente para poder resolverlas, si no están resueltas pero no me aportas más datos nopuedo ayudarte, necesito de tu colaboración, en todo caso si no estas conforme puedes pedir la devolución de tu importe, hacer una valoración negativa no influye sobre la recuperación de tu depósito.

Un saludo cordial.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


perdon si que estoy satisfecha con la respuesta

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
No se preocupe, a veces el sistema es complicado, espero que la perrita mejore y muchas gracias por su interés.

Un saludo muy cordial.
Alejandro.