Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro no se levanta lo llamo y nose puede levantar le doy

Pregunta del cliente

Mi perro no se levanta lo llamo y nose puede levantar le doy sgua y no quiere ,siento que en el estomago le hace mucho ruido que puede ser¿???el no se queja ni nada,vomito mucho tambien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Si su estómago hace ruido y se encuentra molesto ademas de presentar vomitos, lo más probable es que tenga una gastroenteritis, podría haber comido algo que no debía, si es un cachorro puede ser que tenga una enfermedad virica como la parvovirosis si no estuviera vacunado, pero en definitiva lo que es muy seguro que sufra es un proceso de inflamación de la mucosa gastrointestinal.

Dependiendo de la gravedad es posible que necesite hospitalización, en procesos más leves se puede tratar en casa como medicamentos que no precisan receta como PEPCID, dándole 0, 3 mg/ libra cada 12 horas, dejándole en ayunas durante 12 horas, dándole agua en pequeñas cantidades y en caso de que este defecando aunque sea con diarrea, administrando metoclopramida también a dosis de 0,25 mg/ libra cada 12 horas. Por ultimo administrando un alimento suave como arroz con pollo y verduras con algo de sal y todo cocido. Estos medicamentos que le he recomendado lo puede comprar en Drug store sin receta veterinaria.

Si el proceso es leve debe ser suficiente para que en en par de días se recupere, pero no olvide que en procesos más graves, como obstrucciones intestinales, intususpecciones intestinales, infecciones viricas ...debe ser tratado con medicación intravenosa en un centro veterinario y puede precisar de la realización de pruebas como radiografías, ecografias o analíticas sanguíneas.

Le mando un saludo muy cordial, espero que no sea nada grave y que su mascota se recupere pronto. Lamento no haber podido responde antes, pero yo le escribo desde España y en su horario no había ningún experto conectado.

Por ultimo solo me queda recordarle que si es tan amable valore mi respuesta positivamente para que así Justanswer valore mi tiempo y mi trabajo. Muchas gracias.

Alejandro.