Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pedrovet
pedrovet
pedrovet, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 810
Experiencia:  Licenciado en Veterinaria
66514760
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
pedrovet está en línea ahora

Mi perra esta en celo y mi perro la ha estado montando constantemente. Las

Pregunta del cliente:

Mi perra esta en celo y mi perro la ha estado montando constantemente.
Las últimas veces, cuando terminan, a él no se le retrae el pene por completo y lo tiene muy irritado y con sangre.
Por qué es eso?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  pedrovet escribió hace 4 año.
Estimado cliente, mi nombre es Pedro y estoy en disposición de poder ayudarle.

El problema que presenta Ringo es debido a una excitación excesiva por la continua monta y a la falta de retorno venoso debido a una erección permanente.

Es importante que consiga retraer por completo el pene y conseguir que el glande quede envuelto por el prepucio ya que si no se consigue es probable que siga edematizando la zona y corre riesgo de infección y necrosis.

Tiene que lavar bien la zona con agua fría y jabón evitando que se queden restos de pelo enganchados en el glande y aplicar cremas hidratantes y lubrificantes como antihemorroidales y vaselina.

Con pequeños masajes, lavados e incluso la aplicación de hielo o azucar se puede conseguir bajar el edema y la erección consiguiendo que vuelva a su estado natural.

Si no pudiera conseguirlo por sus medios y con estos consejos sería importante acudir a un centro veterinario para que le apliquen sedación e incluso con una pequeña intervenciónen el prepucio para lograrlo dado que si perdura en el tiempo, como le comentaba con anterioridad es un proceso grave con riesgo de gangrena y amputación del pene.

Espero que no llegue a ese grado y pueda solucionarlo desde casa.

Si tuviera alguna duda o pregunta estaré encantado de responderle a través de estos recuadros. Una vez satisfecho con mi atención le agradecería valorase mi respuesta positivamente, así será reconocido mi trabajo y dedicación a la web.

Reciba un cordial saludo

Atentamente Pedro
pedrovet y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle