Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches, le agradeceria me ayude, mi perro pequines,

Pregunta del cliente:

Buenas noches, le agradeceria me ayude, mi perro pequines, tiene 7 años, es muy, muy mimado y ahora que lo termine de bañar, mientras le secaba su orejita, hizo un movimiento como para esquivarse y se puso a gritar de dolor y empezo a cojear de su patita izquierda, grito mucho rato (1 minuto y medio), luego se calmó, se puso bien y luego de unas dos horas acomodandose en su camita, otra vez se puso a gritar de dolor, y se puso a jadear. Le llevamos al veterinario, le examinaron, no tenia fiebre y todo estaba bien, a excepcion de una contractura en su patita delantera, le inyectaron un antiinflamatorio, y luego de una hora ha gritado otra vez, un poco menos y jadea.Tiene todas sus vacunas, es muy sano, muy jugueton, y ahorita acaba de gritar de nuevo, y cojea su patita, la dejó como suelta sin poder asentarla. Lo noto muy asustado.


Estoy preocupada, me ayuda por favor?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Tal y como presenta la sintomatologia su perrito le recomendaría que de nuevo acuda a su veterinario y que le hagan una exploración más específica con una radiografía de la patita afectada y con una exploración del cuello. E dolor puede venir del cuello y que la cojera sea indirecta o puede haber algún daño estructural en los huesos de la pata que provoquen la cojera. De momento administre un aire como cimalgex para controlar el dolor y que le hagan estas pruebas.

Un saludo muy cordial y deseo que se recupere.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya le pusieron una inyeccion analgésica y tiene dos pastillas para darle en la mañana, pero no le han hecho efecto. El estuvo bien todo el dia, jugando y corriendo y de pronto esta con ese dolor. Parece muy asustado, nunca ha estado asi. Si le voy a llevar hoy a primera hora a que le hagan una radiografia.