Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, tengo una perra akita americana de 19 meses. Lleva toda

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una perra akita americana de 19 meses.
Lleva toda la noche inquieta y ha vomitado 4 veces mucosidades muy líquidas de color amarillo... Hemos visto unos pequeñisimos puntitos rojos claros que no sabemos sin darle importancia. La perra no encuentra un momento de echarse tranquila. Yo le he dado un poco de agua pero sigue sin estar tranquila...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Disculpe la tardanza en responder, es posible que mi respuesta ya no le ayudé pero le comento que los puntitos rojos en el vómito son normales cuando un perro presenta una gastritis no complicada, no debe ser inicialmente nada grave. Debe mantener al perrito en ayunas unas 12 horas y administrar agua en pequeñas cantidades. Puedé darle famotidina dos veces al día a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas y tras el ayuno comida suave cmo arroz con pollo o gastrointestinal de Royal Canin. Si se trata de una gastritis simple debe recuperarse en n par de días a lo sumo, pero ara estar seguros precisa que un veterinario haga una expiación física y una radiografía y así descartar obstrucciones intestinales o presencia de objetos extraños en el intestino.

Un saludo y espero que su mascota se recupere.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Alejandro.


Lo cierto es que pasamos toda la noche con los vómitos y como no teníamos respuesta la llevamos a primera hora a su veterinario.


Tengo que decirle que el diagnóstico ha sido básicamente el mismo. Ahora está dormida, le han puesto dos inyecciones ( que no recuerdo el nombre porque yo también estoy dormida). Ha bebido algo, muy poco, de suero líquido y se va a quedar todo el día en casa de reposo.


Gracias por su contestación que, aunque tarde, estaba acertada.


 


Saludos


 


Teresa

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Buenos días Teresa, disculpa por no haberte ayudado antes, estoy de vacaciones fuera de España y tengo horarios distintos. En todo caso te agradezco tu valoración y espero que Farah se recupere pronto.

Un saludo muy cordial,
Alejandro.