Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

HOLA MI CHIHUAHUA DE 4 AÑOS SE RASCA MUCHO , YA LO LLEVA

Pregunta del cliente:

HOLA MI CHIHUAHUA DE 4 AÑOS SE RASCA MUCHO , YA LO LLEVA LLEVAMOS A VARIOS VETERINARIOS 4 Y 2 ESPECIALISTAS EN DERMATOLOGIA DE PERROS UN DOC MUY AMABLE PERO SIGUI. LUEGO VI UN ANUNCIO DE UNA DOCTORA QUE DECIA SU PUBLICIDAD QUE LO CURABA DESPUES DE 2 SECIONES Y COMPRE UNA MEDICINA CARISIMA SANDIMMUN NEORAL (CICLOSPORINA) ME DIJO QUE ALGUNOS PERROS NUNCA SE LE QUITA . QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME AYUDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

La Ciclosporina se utiliza para tratar alergias ambientales, si tras usar este medicamento. Haber usado los corticos su perro se ha seguido rascando seguramente el problema es otro. Los tratamientos que en definitiva ha usado son estos, distintos tipos de corticos y la Ciclosporina.

M consejo es que trate con un alimento Hipoalergenico durante mes y medio porque si se trata de a alergia alimentaria solo así puede solucionarlo, uno muy útil es Hipoalergenico de Royal Canin y administre un antibiotico, cefalexina dos veces al día durante 15 días a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas. Si hay alergia alimentaria coo pace probable e infeccion secundaria debe mejorar o recuperarse del todo.

En caso contrario le,aconsejo que le hagan pruebas como raspados de piel, impronta en porta, analítica sanguínea para descartar causas hormonales, biopsia, todo ello de forma progresiva si no se llega al diagnostico definitivo.

Le mando un saludo y le deseo mucha suerte, espero que todo se solucione satisfactoriamente.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle