Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perrito esta resfriado, destornuda,tose y tiene escalofrios

Pregunta del cliente

Mi perrito esta resfriado, destornuda,tose y tiene escalofrios que le puedo dar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : si lo desea puede conectarse al chat, para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando,
Ldo Alejandro : Es importante descartar que el origen de este resfriado sea la presencia de el virus del moquillo, si cuando Tuntún era más joven le vacunó correctamente contra esta enfermedad lo podemos descartar
Ldo Alejandro : Si como comenta tiene escalofríos s posible que tenga fiebre, sería conveniente en ese caso administrarle un antiinflamatorio específico de perros como puede ser cimalgex o previcox, le ayudara a controlar la fiebre, las molestias y la inflamación de las ias respiratorias.
Ldo Alejandro : Este medicamento lo puede conseguir en clínicas veterinarias, e inicialmente no debe precisar de receta.
Ldo Alejandro : Para controlar la mucosidad y la posible infeccion puede ser necesario administrar antibióticos, en ese caso si es posible que precise de receta, se le podría administrar por ejemplo amoxicilina-clavulanico a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas durante 7 días. O doxiciclina a dosis de 10 mg/ kg una vez al día durante 7 días.
Ldo Alejandro : Si no consiguiera la receta, ya que en eso no puedo ayudarle, pues escribo desde España, se podría plantear un tratamiento con jarabe de dos era, 2 ml 3 veces al día. Es natural y no necesitara receta para administrarlo.
Ldo Alejandro : Estas son las opciones que puedo aportarle,
Ldo Alejandro : Espero que el pequeño se recupere, recuerde que si lo desea puede plantearme las dudas que precise, y una vez resueltas, sea tan amable de valorar mi respuesta positivamente con una de las caritas / iconos que tiene disponibles abajo. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : un saludo muy cordial,
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.