Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

hola, he bañado un cachorro de 5 meses, en el agua del ultimo

Pregunta del cliente

hola, he bañado un cachorro de 5 meses, en el agua del ultimo aclarado le he puesto olsano esta muy intranquilo y le caen gotas de agua de la boca, el baño fue a las 12 luego lo hemos bañado con agua sola bastante rato, su estado general es bueno come, ha hecho caca bien es solo que esta nervioso que me aconsejais?? gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes, si lo desea puede conectarse al chat, para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando,
Ldo Alejandro : El uso de olsano esta indicado para bañar a un perro externamente, por lo que inicialmente no hay ningún problema por su uso, lo que sucede es que hablamos de un cachorro y de un producto que puede es algo fuerte, si ha lamido o le ha entrado algo del producto vía oral le ha podido afectar de forma local, provocando salvacin y si hatragado puede provocar cierta excitacion, pero ninguno de sus componente son tóxicos per se por lo que no debería tener más complicaciones, si fuera un gato si podría haber resultado muy tóxico debido a la presencia de permetrinas.
Ldo Alejandro : Por tanto mi consejo es que le enjuagues bien la boca con agua, que controles la aparición de diarrea en las poximas horas, que no deberá ser difícil de tratar y solo si vieras signos neurológicos como temblores musculares, pérdidas de fuerza, incoordinacion, solo en ese caso deberías acercarte a un veterinario a que tratara la sintomatologia.
Ldo Alejandro : Mi consejo es que en otra ocasión uses pipetas como Effipro o comprimidos como. COMFORTIS que resultan muy eficaces contra parásitos.
Ldo Alejandro : Te mando un saludo muy cordial y si tuvieras alguna duda ya me dirás.
Ldo Alejandro : Solo me queda recordarte que cuando tengas resueltas tus dudas, si eres tan amable, valores positivamente m respuesta con una de las caritas que tienes disponibles. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : Y disfruta de tu cachorro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Perros