Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches, tengo un perro salchicha y hoy en la mañana

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo un perro salchicha y hoy en la mañana que lo saque del cuarto en donde duerme me di cuenta que le costaba trabajo subir la escalera, tenia el ritmo cardiaco muy elevado y su respiración también. Lo llevé al veterinario y me dijeron que era algo de las vías respiratorias, lo inyectaron y me dijeron que lo llevara mañana, hasta ahorita no ha mejorado y esta muy cansado y su respiración y ritmo cardiaco no han bajado. Tiene 11 años. ¿qué puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Por la sintomatologia que describe Puppy podria tener un problema respiratorio, pero teniendo en cuenta la edad no podemos descartar una patologia cardíaca que pueda estar influyendo sobre su respiración y sobre su frecuencia cardíaca provocando cansancio. Lo ideal sería hacer una ecografia cardíaca y una radiografía de tórax ara determinar con exactitud cual duela problemas es, junto a una analítica sanguínea.

Si todo esto no diera resultados positivos también le aconsejaría hacer una radiografía de columna y una explicación a nivel de próstata por palpación rectal y ecografia abdominal, ya que el dolor puede provocar jadeo y taquicardia y si presentara una hiperplasia benigna de próstata o una alteracion en la columna vertebral, algo común en esta raza, la sintomatologia podría cuadrar, sobre todo el,hecho de no querer moverse mucho y de no querer subir escaleras. Mi consejo por tanto es que hagan un buen estudio diferencial para no cometer errores.

Un saludo muy cordial y espero que se recupere satisfactoriamente el pequeñín.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle