Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro desde el viernes por la tarde esta inquieto,parece

Pregunta del cliente:

Mi perro desde el viernes por la tarde esta inquieto,parece que tiene fiebre,no se deja poner el termómetro.Tiene poca fuerza ,orejas calientes,trufa también,patas y cabeza.No quiere comer ni beber agua.He intentado sacarlo de paseo y hoy no se sostiene sobre las patas traseras,se sienta y no puede andar.En los dias anteriores comió heces secas de otros perros.Esto lo hace a veces aunque estemos muy pendientes para que no ocurra.Es un bulldog francés gordito.Esta castrado y pesa 18 k.Esta noche no ha dormido nada y sacaba la lengua continuamente,imagino que por la fiebre.Le pase un paño con agua por las ingles y la panza y me dio un mordisco, no por dolor porque si le toco no se queja.Que pautas tengo que seguir,no puedo llevarlo hoy domingo al veterinario porque no aguanta el paseo y no tengo ,de momento, coche para trasladarlo.Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Por los datos que me aporta podríamos estar ante un problema osteomuscular localizado en la columna vertebral, los buldog franceses están muy predispuestos a sufrir estas patologías, que provocan dolor en distintas áreas de la "espalda" y que debido al esta puede provocar una subida de temperatura, daños sensación de falsa fiebre.

Lo único que puede hacer ahora si no puede llevarlo al veterinario es comprarle en una farmacia un medicamento llamado meloxicam, debe darle en total una vez al día 3,5 mg. Hay una presentación de 7 mg de la que le puede dar medio comprimido.

Si no presenta otra sintomatologia como diarrea, vómitos, procesos e spiratoria, encías amarillas o pálidas, es lo primero que debemos descartar.

Un saludo y espero que no sea nada grave.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle