Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perrita Chihuahua de 8 años nunca se ha cruzado y por 2

Pregunta del cliente

Mi perrita Chihuahua de 8 años nunca se ha cruzado y por 2 vez tuvo leche y muchas molestias el veterinario me dijo que era necesario esterilizarla así que la operaron el viernes al día de hoy la herida esta evolucionando bien pero todo el abdomen en donde esta la herida se ha ido inflamando primero mucho de un lado y ahora todo estos últimos días ha tenido calentura y esta sesando el veterinario le ha inyectado diario antibiótico y antiinflamatorio además de unas vitaminas para que le de apetito , si ha comido y tomado mucho suero y ha hecho pipí únicamente me preocupa mucho la fiebre y la inflamación es normal ? Estoy muy angustiada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Me gustaría poder ayudarla con sus preguntas, le comento que es normal que se pueda inflamar la zona de la incisión unos días después de la cirugía, hay algunas perras que tienen una reacción más importante a los puntos que otras, pero si las suturas están bien dadas esto no tiene por que ser un problema, en unos días debiera normalizarse siempre que se encuentre con antiinflamatorios y con cobertura antibiótica.

Pero existe la posibilidad de que sea debido a infeccion, también puede haberse roto algún punto y que haya una pequeña hernia y realmente no sea inflamación de la zona, sin verlo es difícil de valorar por eso debe acudir de nuevo a su vetrinario parabque le hagan una exploración para confirmar que no hay ninguna complicación importante.

Si tiene alguna otra duda estaré aqui para resolverla, si ya están resueltas recuerde si es tan amable, antes de salir del chat, valorar mi respuesta con una de las caritas/iconos que tiene abajo disponibles. Muchas gracias. Recuerde que durante 7 días sin más costes para usted puedo hacer un seguimiento de su caso. Sólo debe entrar en este mismo enlace y plantear sus nuevas dudas en unos recuadros que aparecerán una vez cerrado el chat. Un saludo muy cordial.

Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con usted para interesarme por el estado de su mascota y recordarle que tiene su respuesta disponible y que si necesita más información estaré encantado de ayudarle.

Si tiene alguna otra duda estaré aqui para resolverla, si ya están resueltas recuerde si es tan amable valorar mi respuesta con una de las caritas/iconos que tiene abajo disponibles, solo con las valoraciones positivas Justasnwer me remunera por mi tiempo y mi trabajo. Muchas gracias.

Recuerde que durante 7 días sin más costes para usted puedo hacer un seguimiento de su caso. Sólo debe entrar en este mismo enlace y plantear sus nuevas dudas en unos recuadros que aparecerán tras esta conversacion.

Un saludo muy cordial
Alejandro.

Una vez concluida nuestra conversación, por favor sea tan amable de valorar mi respuesta con un de los 5 iconos adjuntos o siga preguntando para obtener una respuesta satisfactoria para usted. Muchas gracias.