Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

A mi gatita la esterilizaron el lunes. Hoy vi que tenía un

Pregunta del cliente

A mi gatita la esterilizaron el lunes. Hoy vi que tenía un punto safado y tiene un hoyo en su herida. Le supura como pus. Además tiene una parte junto a su herida muy hinchada, como una pelota. ¿Qué hago? Es muy tarde y no hay veterinarios abiertos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : En este tipo de cirugía. Se dan tres capas de puntos, una externa que sería para cerrar la piel, otro intermedia para cerrar el subcutáneo y la grasa y la última que es la que cierra la pared abdominal propiamente dicha.
Ldo Alejandro : Si esta viendo un agujerito es porque al menos un punto extraño se le ha caído o se le ha roto, esto no es grave, se puede solucionar dando una gravita o simplemente aplicando una pomada con la idea de que cierre por segunda intención, pero si ve pus, entonces parece que hay infeccion y en ese caso es imprescindible dar antibiotico y si en dos o tres días no mejora reabrir la sutura ya que podría haber algún punto infectado y habría que retirar dicho punto.
Ldo Alejandro : Por otra parte dice que nota un bultito, esto podría ser por inflamación o también es posible que haya roto algún punto interno de la pared provocando una pequeña hernia. En este caso SI es imprescindible que mañana a primera hora se acerque a su veterinario, puede esperar a que se haga de día, pero no puede dejarlo ya que podríamos tener problemas más serios si no se soluciona y verifica que no hay puntos sueltos internamente. Pero puede esperar a mañana si la deja en reposo y en un sitio donde no se pueda mover en exceso.
Ldo Alejandro : Si tiene alguna otra duda estaré aqui para resolverla, si ya están resueltas recuerde si es tan amable, recuerde valorar mi respuesta con una de las caritas/iconos que tiene abajo disponibles, solo con las valoraciones positivas Justasnwer me remunera por mi tiempo y mi trabajo. Muchas gracias. Recuerde que durante 7 días sin más costes para usted puedo hacer un seguimiento de su caso. Sólo debe entrar en este mismo enlace y plantear sus nuevas dudas en unos recuadros que aparecerán una vez cerrado el chat. Un saludo muy cordial.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Fue un día largo. Un veterinario la volvió a operar y suturar y anestesiar. Hoy mi gata está deprimida y tiene en los ojos uns parte blanca que la cubre como a la mitad. Como una tela. Como una catarata más o menos. Qué le pudo haber pasado????????

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Espero que finalmente todo haya salido bien. Con respecto a la tela ocular que comenta no debe procuparse, es el tercer párpado que tienen los gatos y que debido a la sedación y que se encuentra más relajado el párpado se encuentra más visible, pero esto es completamente normal y cuando pasen del todo los efectos de la anestesia vera de nuevo sus ojos normales.

Un saludo y sigo pendiente de sus dudas y si le he ayudado, por favor no olvide valorar positivamente mi respuesta.
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con usted para interesarme por el estado de su mascota y recordarle que tiene su respuesta disponible y que si necesita más información estaré encantado de ayudarle.

Si tiene alguna otra duda estaré aqui para resolverla, si ya están resueltas recuerde si es tan amable valorar mi respuesta con una de las caritas/iconos que tiene abajo disponibles, solo con las valoraciones positivas Justasnwer me remunera por mi tiempo y mi trabajo. Muchas gracias.

Recuerde que durante 7 días sin más costes para usted puedo hacer un seguimiento de su caso. Sólo debe entrar en este mismo enlace y plantear sus nuevas dudas en unos recuadros que aparecerán tras esta conversacion.

Un saludo muy cordial
Alejandro.

Una vez concluida nuestra conversación, por favor sea tan amable de valorar mi respuesta con un de los 5 iconos adjuntos o siga preguntando para obtener una respuesta satisfactoria para usted. Muchas gracias.