Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un labrador de 2 años, con 3 meses pasó la parvovirus

Pregunta del cliente

Tengo un labrador de 2 años, con 3 meses pasó la parvovirus y salió de la clinica muy bien, ahora lleva tres días que no come y hace cacaos con moco y sangre roja el veterinario le ha dicho que tiene el estómago inflamado y me ha mandado un omeplazol 20 1al día y un antibiótico flacyl, 250 pero sigo preocupada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Veo que se ha conectado me alegra saludarla.
Ldo Alejandro : Le comento,
Ldo Alejandro : Si Thor pasó la parvovirosis de cachorro ahora no va a enfermar de la misma enfermedad ya que la presencia de anticuerpos generada durante el proceso infeccioso le protege de volver a enfermar.
Ldo Alejandro : Sin embargo muchos perros si quedan con un sistema digestivo más delicado y sensible o proclive a tener procesos digestivos, gastroenteritis que cursa con inflamación y sangrado de la mucosa en muchas ocasiones, pero es raro que estos procesos lleguen a tener la gravedad de la parvovirosis.
Ldo Alejandro : El tratamiento que le han administrado es correcto y debiera mejorar en unos días, lo que si le recomendaría si su economía se lo permite es mantener su alimentación con gamas altas como Royal Canin o Hills. De esa forma evitara que estos procesos se repitan de forma habitual y debe evitar que coma cosas indebidas fuera de su dieta habitual.
Ldo Alejandro : Por tanto y como conclusión puede estar tranquila, si no mejorará deben hacer un análisis coprologico para descartar la presencia en el intestino de parásitos intestinales como giardias o coccidios pero seguramente con el tratamientoto actual mejorara en breve.
Ldo Alejandro : Le mando un saludo muy cordial y le recuerdo que puede plantear sus preguntas si así lo decide, comentarle también que cuando no tenga más dudas le agradecería que valorara positivamente mi respuesta con una d e las caritas / iconos disponibles, ya que es así como Justanswer y me remunera por mi trabajo y tiempo dedicado a la web y los clientes. Hacer la valoración o realizarme preguntas sobre este tema no tiene más costes para usted.
Ldo Alejandro : un asiduo muy cordial,
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Perros