Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un perro pastor aleman de 24 meses come bien tiene sus

Pregunta del cliente:

tengo un perro pastor aleman de 24 meses come bien tiene sus vacunas ests desparasitado pero no engorda es muy active toma sufisiente agua y ace bien del bano
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Esto que me comenta de su querido Jericób si se tratara de otra raza quizás deberíamos buscar una causa, algún problema orgánico o alguna situación de estrés que lo justificara. Sin embargo en este caso, siendo un pastor alemán debo decirle que no es preocupante, es algo que nos encontramos en la clinica diaria de forma continúa ya que los pastores alemanes suelen estar delgados debido a su carácter inquieto, debido a que son muy activos y por norma general no son excelentes a la hora de alimentarse, es decir, suelen comer muy mal.

Todo esto hace que sean delgados, sobre todo en su juventud, posteriormente van adquiriendo masa muscular y se van ensanchando y adquiriendo la morfología típica de esta raza. Pero aún tardan unos meses en llegar a conseguir estas características morfológicas.

Si además tenemos en cuenta que su estado de ánimo es bueno y no muestra signo alguno de enfermedad mi opinión es que no debe preocuparse al respecto. Si aún así esta [email protected] podría hacer una analítica sanguínea para asegurarse que no tiene ningún problema y si le recomendaría que lo alimentara con un alimento comercial seco de gama alta como es el pastor alemán de Royal Canin, ya que le aportará la proteína suficiente proteína para que vaya adquiriendo peso y una estructura muscular más potente.

Espero haber aclarado sus dudas y que disfrute de su cachorro muchos años. Si es tan amable, recuerde valorar positivamente mi respuesta. Un saludo muy cordial,

Alejandro.
Cliente: escribió hace 4 año.


si tiene comida seca con sufisiente proteinas y vitaminas es comida natural pollo con aroz pero sin maiz

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Bien, entonces como le explicaba no debe alarmarse, segun vaya teniendo mas meses y se haga mas adulto ira mejorando su musculatura y tendra mas peso, me preocuparia como ya le explicaba si su estado de animo fuera malo o si tuviera diarreas.

Lo que si le recomendare porque podria afectarle de forma indirecta es que lo desparasite contra lombrices internas con un producto como MILBEMAX.

Ya que en ocasiones animales con muchos parasitos no aumentan su peso porque los parasitos se alimentan de ellos. Aunque seguramente no es el caso, le recomendaria que haga esto a lo largo del año, de forma rutinaria cada tres meses.

Le mando un saludo muy cordial, si tiene mas dudas estare encantado de resolverlas y cuando estas esten resueltas, por favor valore mi respuesta positivamente con las caritas que tiene disponibles abajo, ya que asi Justanswer me remunera por mi tiempo y trabajo.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle