Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perro lleva tres semanas enfermo primero con mucho moco

Pregunta del cliente:

mi perro lleva tres semanas enfermo primero con mucho moco y alguna tos ha estado trantandose con antibiotico antiflamatorio ventolin y flumil los primeros diez dias comia y hacia pis y bebia mucha agua tambien toma media pastilla para la insuficiencia cardiaca tipo 1 ahora lleva cinco dias que no se levanta no come nada ni bebe agua el martes se le hara una endoscopia pues casi al 100 % tiene polipus
por favor le estoy ayudando con oxigeno manualmente y dandole algo de comida
con jeringa le suplico me diga que phago para estabilizarlo que coma y que le doy de beber algun suero alguna vitamina pues traga muy poquito y se asfixia y lo tengo que mantener hasta el martes que le operen y creo que si no lo estabilizo hoy mismo se va a quedar en el camino
muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Siento mucho la situación en la que se encuentra, puede comprarle acuarius de limón y con una jeringuilla de 1 ml que le puede comprar en farmacia le puede ir dando un ml cada 5 minutos. Esta jeringuillaes muy pequeña por lo que el líquido sale en pequeñas cantidades, de esa forma es más difícil que se atragante
Ldo Alejandro : En todo caso en el estado que se encuentra debiera estar hospitalizado, con suero intravenoso, para de esa forma recibir el aporte hídrico necesario sin forzarlo a tragar y en una jaula especial con aporte de oxígeno de forma que el ambiente este enriquecido y le sea mucho más fácil respirar.
Ldo Alejandro : Si no, como ya ha percibido usted, el riesgo de que no llegue a la cirugía es importante.
Ldo Alejandro : Con respecto a la comida si finalmente no lo hospitaliza, podría comprarle potitos de bebe que le darán energía y son fáciles de tragar. Siempre como es lógico dándoselo en muy pequeñas cantidades.
Ldo Alejandro : Espero haber podido ayudarle, estaré atento por si precisa de más ayuda. Recuerde en todo caso si no tiene más dudas valorar mi respuesta positivamente con una de las caritas disponibles abajo. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.