Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una stanfor de 6 años y hoy en la mañana sin ninguna

Pregunta del cliente:

Tengo una stanfor de 6 años y hoy en la mañana sin ninguna razón aparente se orinó y defeco dentro de la casa, tiene una condición temerosa jadea mucho y tiene la vista perdida y tiene temor con solo que uno le pase a la par . Tenemos varios perros y somos amantes de la perros Está es la segunda vez que le pasa , y la primera vez pensamos que tal vez fue un refrio. Que será la picó algún bicho o podrá ser alguna enfermedad? Agradecería mucho su ayuda gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

La sintomatologia que describe podría estar indicándonos que Luca ha sufrido ya varios episodios de accidente cerebro vascular, si descartar que haya tenido un ataque epiléptico, para diferenciarlo es necesario ver el momento del ataque, pero es más probable el accidente cerebro vascular ya que tras los ataques epilépticos no suelen quedar secuelas pasadas 12 horas.

Dicho esto te comento que el AC. cerebro vascular no es una enfermedad en si, este problema puede tener un origen vascular, metabólico, infeccioso, tumoral, a nivel cerebral se produce una alteración física que afecta a distintos sistemas como la visión o el estado mental.

Por eso es necesaeio hacer algunas pruebas para ir descartando procesos, analítica sanguínea, para descartar problemas metabólicos, radiografía torácica, para descartar problemas cardiacos, exploración neurológica, en definitiva es necesario que un veterinario in situ pueda determinar el origen para así plantear un tratamiento específico.

Espero que todo vaya bien y que se recupere lo antes posible. Un saludo muy cordial.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle