Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

BUENOS DIAS, ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR MI PERRO, ES UN CHIHUAHUA

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS, ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR MI PERRO, ES UN CHIHUAHUA DE PELO CORTO Y EL MES QUE VIENE CUMPLE 1 AÑO Y MEDIO. DESDE HACE 2 DIAS SOLO HACE QUE TEMBLAR Y LLORIQUEAR PERO COME PERFECTAMENTE, JUEGA, HACE CACA BIEN, PIPI BIEN...DESPUES UNA COSA QUE NO HABIA HECHO NUNCA ES PONERSE A LLORAR CUANDO ME VOY A TRABAJAR, SOLO LO HACE CONMIGO, CON MI NOVIO NO Y ME VOY MUY MAL CADA VEZ QUE SALGO DE CASA Y LE ESCUCHO LLORAR. NOS HEMOS MUDADO A OTRO PISO HACE 3 SEMANAS PERO ESTE COMPORTAMIENTO SOLO LO TIENE DESDED HACE 2 DIAS. LE HE ESTADO DANDO MIEL POR SI ERAN SINTOMAS DE HIPOGLUCEMIA PERO NO ES EL CASO DE ÉL. NO SE QUE HACER PQ ESTA PERFECTO LO UNICO SON LOS TEMBLORES Y EL LLORAR. QUE PUEDO HACER????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : Si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras te conectas te voy comentando,
Ldo Alejandro : En primer lugar el tema de los temblores, si se encuentra normal, come y hace sus actividades sin ningún alteracion, lo podemos relacionar con dos problemas, el primero sería que al entrar en el invierno realmente tenga algo de frío, son perros muy sensibles a la temperatura, por lo que te diria que incluso en casa le pusieras un abriguito y vieras si los temblores cesan
Ldo Alejandro : La otra opción es que el cambio de piso y de circustancias le hayan producido alteraciones en su estado metal, que tenga miedo a quedarse solo, inseguridad, es muy joven y los cambios aunque te hayas cambiado hace ya dos semana se oueden manifestar ahora.
Ldo Alejandro : Es posible que tenga mucha dependencia de ti y al estar en una casa nueva se encuentre más nerviosos.
Ldo Alejandro : Para eso tienes un producto llamado DAP son feromonas que se liberan al ambiente, la presentación del producto es en forma de enchufe que libera estas hormonas y que favorecen en el perro un estado de tranquilidad, son inocuas, no producen olor y tiene muy buenos resultados.
Ldo Alejandro : Si con estas pautas no mejora, se debe plantear hacer una analítica sanguínea para descartar oso problemas ya sean metabólicos o de otra índole,, pero yo creo que teniendo en cuenta esto se puede solucionar el problema.
Ldo Alejandro : DAP lo puedes comprar en clínicas veterinarias, si tienes más dudas, puedes comunicarte conmigo y estaré pendiente de poder resolverte tus dudas,
Ldo Alejandro : un saludo muy cordial y ya me contarás como va todo.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.