Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, tengo un cachorro de bulldog americano de 5 meses, creo

Pregunta del cliente

Hola, tengo un cachorro de bulldog americano de 5 meses, creo que ha ingerido jazmin, tiene un sarpullido que anoche era muy extenso y abultado y ahora se ha centrado en las patas y los abultamientos son pequeñitos, ayer eran enormes, no la he visto vomitar ni hacer diarrea, estoy preocupado, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

por los datos que me aporta paece que su cachorro ha tenido una reaccion alergica, no creo que por haber ingerido esta planta, quizas si estuvi olisqueando por jardines le pio algun insecto que le ha provocado esta reaccion.

el hecho de que disminuyan parece que indica que mejora, pero le voy a ecomendar algo por si necesitara usarlo. Dacortin de 2,5 mg..1/2 comprimido cada 12 horas un dia y metronidazol ( flagyl suspension oral ) 15 mg/kg cada 12 horas durante 5 dias para controlar la diarrea. Estos medicamentos los puede comprar en una farmacia de personas.

En todo caso no parece nada serio si no aperece nueva sintomatologia que empeore el cuadro.

Un saludo muy cordial y espero que esta informacion le haya sido de ayuda.
Alejandro.

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Le escribo para interesarme por su mascota y verificar que se encuentra mejor desde que escribió su consulta. Quería recordarle que si tiene alguna duda puede plantearla y estaré en cantado de resolverla.

Igualmente decirle que si mi información le fue de ayuda o si quedaron resueltas sus dudas y su problema, si es tan amable, le agradecería que valorara mi respuesta con una de las caritas/ iconos que tiene abajo disponibles, ya que así es como la Web reconocé mi tiempo y dedicación a los clientes. Muchas gracias.

Un saludo muy cordial y quedo a su disposición.
Alejandro.