Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

cual es la dieta que debo dar a mi perra callejera que tiene

Pregunta del cliente

cual es la dieta que debo dar a mi perra callejera que tiene problema de hígado según análisis hecho el 19/11/13.estuvo tomando 7 días prednisolona 20mg y fueron redujendo la dosis,era para su alergia y ya termino, y en eso empezó a tomar mucha agua y comia bastante, le daba alimento con fideo o arroz y un poquito de carne pero hoy comio hizo dos veces mucha caca y vomito dos veces (alimento y un cuero de pollo que comio de la calle) desde la mañana que paso eso no quiere comer y no esta tomando agua, camina algo pero esta mas tiempo acostada le di reliveran gotas esta mañana y luego el trihepat que le dio el veterinario y hoy no lo pude encontrar para consultar que hacer por ello espero puedan ayudarme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas,

Buenos días,

Mi consejo es que busque un alimento llamado Hepátic de Royal Canin, es un alimento específico para patologías hepáticas, es un alimento comercial que viene en la tas de forma que lo comen mejor, si no lo quiere comer tiene otras latas que de momento otra que coma algo pueden ser útiles, se llaman recovery también de Royal Canin y se pueden administrar con jeringuilla. En todo caso si ahora no quiere comer ni tampoco beber va a ser necesario dejarlo hospitalizado con suero intravenoso para que pueda recuperar su estado general.

Espero que esta información le ayudé. Y deseo que su mascota se recupere. Le mando un saludo muy cordial,
Alejandro.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos días,

Me gustaría saber como se encuentra su mascota y si mi información finalmente le resulto útil y ha contribuido al bienestar de su mascota. Comentarle y recordarle que me tiene a su disposición si precisa más aclaraciones y que en el caso de que su problema esté en vías de solución, pedirle que valore mi respuesta positivamente si así lo considera, ya que es la forma en que Justanswer me remunera por mi tiempo y dedicación a la web y los clientes.

Un saludo muy cordial.
Alejandro.