Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro pastor aleman de 6 años 10 meses, siempre ha estado

Pregunta del cliente

Mi perro pastor aleman de 6 años 10 meses, siempre ha estado con problemas de diarreas, se la ha controlado con loperamidas 2 en la mañana y dos por la tarde , ultimamente h estado presentando sangrados en la orina, y se le hizo placa y no hay calculos ze presume sean arenillas, y se le manda antibiotico y cambio de comida a royal renal, pero de nuevo hoy aparecio con ese prblema, cuando le dan antibiotico tambien se compone del estomago y hace muy bien del baño...no se que mas hacer me siento trizte por mi perro y no se como ayudarle
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : buenos dias,
Ldo Alejandro : disculpe por no haber recibido ninguna respuesta, en el horario que planteó su pregunta no había ningún compañero conectado que pudiera responderle. Si su desea una respuesta por favor póngase en contacto conmigo y le responderé a la mayor brevedad posible.
Ldo Alejandro : Un saludo muy cordial,
Ldo Alejandro : Alejandro.
JACUSTOMER-9grdln9q- :

Geralmente meconecto por la noche a partir delas9 pm gracias

Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : He leído sus comentarios y le doy mis impresiones sobre su problema,
Ldo Alejandro : Los pastores alemanes son perros muy delicados a nivel digestivo y suelen sufrir una patologia llamada ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL, es una alteracion inflamatoria del último tramo intestinal, con un proceso inflamatorio asociado a una alteracion inmunitaria local, el tratamiento de este proceso consiste en administrar antibiótico, antiinflamatorio y alimentos de gama alta de dieta específicos para este problema, como el gastrointestinal de Royal Canin o en los perros que responden a niveles altos de fibra el Satiety de Royal Canin.
Ldo Alejandro : ahora al tratar el problema renal le han dado una gama alta y un antibiotico que de forma indirecta ha mejorado su patologia intestinal, por eso mi consejo es que lo mantenga con el Renal de momento y con el antibiotico unos días más, no solo para tratar su cistitis si no también su enfermedad intestinal.
Ldo Alejandro : La forma de hacer el diagnostico correcto del problema digestivo sería mediante una colonoscopia tomando biopsias del tejido intestinal. Es una patologia crónica pero que en muchos casos se puede controlar mediante tratamiento médico similar o como el que le planteó.
Ldo Alejandro : seguire pendiente de sus dudas.
Ldo Alejandro : Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Perros