Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un caniche toy arlequín de 3 meses. Se rasca constantemente,

Pregunta del cliente:

Tengo un caniche toy arlequín de 3 meses. Se rasca constantemente, nos han dicho que es común que lo hagan. Aún asi le hemos puesto una pipeta (En casa tenemos otra perra *raza calle- de 14 años) cambiamos su alimento, me agradaría conocer su opinión.Daniel
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Te comento Daniel mientras te conectas, que el hecho de que se rasque continuamente no es normal y es conveniente buscar la causa.
Customer:

El veterinario nos ha dicho que no tiene pulgas ni nada

Ldo Alejandro : Lo primero que hay que descartar es la presencia de pulgas, por eso, administrar pipetas me parece una buena opción, pero en mi experiencia últimamente las pipetas no son del todo eficaces, por eso yo te recomendaría usar un producto en pastillas llamado COMFORTIS, que es efectivo al 100 % . Si se descarta que tiene pulgas habría que pensar en la presencia de alergias..en todo caso me puedes decir si tu caniche tiene nudos en el pelo, porque estos nudos en ocasiones provocan picor ya que les tiran de la piel.
Customer:

es posible que algunos tenga, además y en ocasiones sin causa alguna llora y luego se le pasa.

Customer:

también ha sido desparasitado

Ldo Alejandro : Bien, entonces yo lo primero que te recomendaría es que se le arregle el pelo, Luego o a la vez que le des una pastilla de COMFORTIS aunque tu veterinario no le haya visto pulgas, hay que asegurarse que no tiene ninguna, pueden ser difíciles de ver.
Ldo Alejandro : si a pesar de todo sigue rascando se habría que hacer un descarte de alergia alimentaria dándole durante un mes un alimento Hipoalergenico como Hipoalergenic de Royal Canin, si darle nada más, así descartamos o confirmamos una posible alergia alimentaria.
Customer:

Yo soy de Buenos Aires - Argentina. Ese producto se consigue aquí??

Ldo Alejandro : Si, en Argentina ya esta disponible.
Ldo Alejandro : http://www.webretail.com.ar/nota/llega-a-argentina-un-comprimido-antipulgas-masticable/id/2846
Customer:

cual seria la dosis de COMFORTIS

Ldo Alejandro : Si a pesar de todo siguiera rascandose deberíamos pensar en alergias ambientales o por contacto...pero de momento para no complicarte lleva a cabo estos pasos.
Ldo Alejandro : Cuanto pesa?
Customer:

1,800 kgs

Ldo Alejandro : Ok, una pastilla de 90 mg que el efecto dura un mes.
Ldo Alejandro : Se lo puedes dar en cuanto tenga tres meses y medio
Ldo Alejandro : en todo caso es muy jovencito y no debiera ser nada grave, vigila que no presente lesiones en la piel, pensando en que puedan haber algún tipo de sarna, algo común en cachorros.
Ldo Alejandro : Tienes alguna otra duda que te pueda resolver Daniel ?
Customer:

Bien, muchas gracias. esperaremos unos días a que tenga la edad suficiente y probaremos con el Royal Canin hipoalergenico. Cualquier cosa vuelvo a consultar

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle