Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi Yorkshire terrier ha sido operado de ligamento cruzado.

Pregunta del cliente:

Mi Yorkshire terrier ha sido operado de ligamento cruzado. Su pata parece que ahora está bien y no le duele pero a perdido fuerza y musculatura. Le hemos atado la otra pata para que se apoye en la operada pero simplemente no parece que se pueda sostener con ella. ¿como podemos rehabilitarle esa pata? ¿puede tener algún problema secundario a la cirugía?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro :

Buenas tardes

Ldo Alejandro :

si quiere puede conectarse al chat, para conversar sobre su caso,

Ldo Alejandro :

mientras se conecta le voy comentando,

Ldo Alejandro :

la evolucion que describe es normal, tras la cirugia y la inmovilizacion hay que hacer una rehabilitacion que en ocasiones en razas pequeñas es mas complicada, porque debido a su bajo peso, se acostumbran a caminar con la pata sana, les cuesta menos trabajo, por eso como ya has hecho, le viene muy bien nadar un poquito en la bañera todos los dias, le puedes poner un nivel de agua quetoque el suelo de la bañera pero que le cubra para que tenga que hacer movimientos con las dos patas y con una alfombrila debajo donde se pueda mas o menos sujetar

Ldo Alejandro :

tambien se le puede llevar a la playa si la tuvieras cerca, caminar por la arena les ayuda mucho, tambien se les puede hacer acupuntura, aporta muy buen resultado para favorecer la musculacion, aumentar algo el nivel de proteina en su alimentacion, para favorecer la formacion de musculo y hacer movimientos manuales en su patita de flexion y extension todos los dias, esto tambien ayuda.

Ldo Alejandro :

en todo caso veras como poco a poco va mejorando, es cuestion de tiempo y en unas semanas comenzara a normalizar su movimiento.

Ldo Alejandro :

te mando un saludo y ya me contaras si tienes mas dudas, disfruta de la pequeñina y hasta luego..

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.