Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a difara
difara
difara, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 41
Experiencia:  Licenciada en Veterinaria
65059807
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
difara está en línea ahora

Yo tengo una perrita mixed beagle con shitsu tiene como

Pregunta del cliente

Yo tengo una perrita mixed beagle con shitsu tiene como un granite o herpe entre su ano y pegado mas cerca de su rabito. la hemos tratado con benadryll anti ich y Neosporin pero sigue con la picazon desesperante y tambien le hemos usado el genesis tropical spray me da pena verla tan desesperada.
Ella es diabetica y le se inyecta dos veces al dia el humulin N
Ella se restriega y se quita la pasta del bendryll y Neosporin.
Hat alguna otra cosa que al echarlo le quite la picazon por un largo rato y a la vez al echarsela sea que seque enseguida para que no pueda quitarsela al restregarse
Mi E mal es [email protected] y mi nombre el Juan Yanes y mi perrita se llama Sassy nacio en 2003
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  difara escribió hace 3 año.
Hola, buenas tardes, mi nombre es Diana y soy veterinaria clinica, intentare ayudarte con tu perrita.
Para aliviarle el picor, lo mas efectivos son los corticoides (combinados con antibioticos) en un caso de origen inflamatorio y/o infeccioso. Pero no deben administrarse via oral a un animal diabetico, pues podemos provocar desajustes graves. Asi que lo mas recomendable seria utilizar una pomada que lleve antibiotico y cortisona, como panolog o fuciderm (de venta en clinicas veterinarias) o diprogenta (de venta en farmacias). Para evitar que se arrastre y se lo quite, te recomiendo que despues de administrarle la pomada, dos o tres veces al dia, se lo tapes con unas gasas y las sujetes con esas braguitas que se venden para las perritas en celo.
Si en unos dias no mejora, deberas llevarla al veterinario para que descarte otros problemas importantes que pueden causar sintoma parecida, como puede ser un absceso de glandulas perianales o un tumor perianal.
Espero que se solucione pronto y tu perrita se encuentre mejor. Cualquier duda que te surja no dudes en comentarla al hilo de esta conversacion. Recibe un cordial saludo, muchas gracias por confiar en nosotros
Cliente: escribió hace 3 año.

Diana Complacido con su repuesta a mi pregunta.


Felices Pascuas y Própero Año NUevo

Experto:  difara escribió hace 3 año.
Muchas gracias por tu amabilidad, recuerda valorar mi respuesta, felices fiestas!