Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola,buenas tardes, tengo dos yorquis. Hace 3 semanas acudieron

Pregunta del cliente:

Hola,buenas tardes, tengo dos yorquis. Hace 3 semanas acudieron a la peluqueria para corte y lavado. Todo normal, parecia a la vista. Hace 4 dias les tocava el frontline, anti pulgas, y al aplicarselo a Max, vi que tenia como mucha caspa.Crei q eran huevos dd pulgas y lo mire bien todo. No pulgas, ni garrapatas. No se rasca tampoco, pero a parte de la caspa tiene como toda la piel como ezcemosa. Pense que las pipetas frontline igual le mejoraria el problema(a veces funciona para problemas pelo piel). y bueno, queria esperar unos dias antes de llevarlo al veterinario. Max sigue igual. Supongo que debemos llevarlo con urgencia? Gracias!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes,

No creo que necesite que atiendan a su pequeño de urgencia, es posible que tras la peluquería este ahora mudando el pelo y eso siempre conlleva cierta descamación, quizás si este comenzando con algún éczema que deba tratarse pero no sería en un principio causa de urgencia, sobre todo si no se encuentra muy molesto.

Mi consejo es que le desinfecté con clorhexidina si no es muy extenso, incluso puede aplicar una pomada llamada positón que compra en farmacias, dos veces al día y quizás si no mejor precise de antibiotico eso podrá acercarse esta tarde o mañana con tranquilidad al veterinario para que lo exploren.

Un saludo muy cordial, Felices Fiestas y sigo pendiente de sus dudas.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle