Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Javier
Javier
Javier, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1515
Experiencia:  Experto en diagnostico y tratamiento de pequeños animales
58992500
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Javier está en línea ahora

Hola, a mi perro le ha recetado mi Veterinario fortekor 2.5

Pregunta del cliente:

Hola, a mi perro le ha recetado mi Veterinario fortekor 2.5 y me ha dicho que lo tome durante 15 dias, se puede suspender este medicamento? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Javier escribió hace 3 año.

Javier :

Hola, buenas tardes

Javier :

Mi nombre es Javier y estoy aquí para ayudarte.

Javier :

El fortekor es un IECA. Es un medicamente que se da en problemas cardiacos y renales, ayudando a la funcion de estos órganos

Javier :

Normalmente, se administra de por vida una vez que se ha detectado un problema en uno de estos dos organos.

Javier :

Si lo dejas de administrar de forma puntual, no vas a notar nada raro en tu perro, pero dejará de obtener los beneficios que le aporta a estos dos organos

Javier :

Yo te recomendaría continuar dandoselo si tiene un problema en alguno de estos órganos

Javier :

Si por cualquier cosa, dejas de darselo, no te preocupes porque no va a empeorar de forma inmediata Travis, pero estos medicamentos, a la larga, aumentan la esperanza de vida

Javier :

Si tienes cualquier duda, comentamelo.

Javier :

Sino, por favor, sea tan amable de VALORAR la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos-caritas mostrados a continuacíon.

Customer:

Es normal que se fatige? Puede correr y hacer vida normal?

Experto:  Javier escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Javier escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

Si se fatiga, no es por la medicación.
Será debido a un posible fallo cardiaco que hace que no tenga una correcta circulación sanguinea y falta de oxigenación, y de ahí que se canse más.

Con esta medicación (y en algunos casos añadiendo alguna más), podrá hacer una vida normal y ejercicio.
Javier y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle