Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo aun cachorro con 7 semanas. Lo han visto en la clinica

Pregunta del cliente:

tengo aun cachorro con 7 semanas. Lo han visto en la clinica y me dicen que no pueden ser ataque epilecticos. No pierde el conocimiento solo lo noto pq comienza a moverse rapidamente de un sitio a otro.

me podria decir, aunque solo sea para orientarme, si pueden ser ataques epilepticos, ? pq he estado leyendo todo lo que se publica en la red por veterinarios y todos consideran que se suelen dar a partir de los 6 meses.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando que efectivamente es un perro muy joven pero esto no descarta que pueda tener ataques epilépticos, también debemos tener en cuenta que lo normal en un ataque epiléptico es que el animal pierda el sentido pero tenemos tipos de ataques epilépticos, que no son los habituales donde esto no sucede.
Ldo Alejandro : Me gustaría preguntarle si su veterinario ha podido ver lo que sucede, si no es así se lo puede grabar en video para valorar mejor la situación.
Ldo Alejandro : En todo caso no estaría de más hacer ciertos estudios básicos como un análisis de sangre y un examen coprologico, además aunque yo no he visto como se producen estos "ataques" en ocasiones solo la presencia de pulgas provoca mucho nerviosismo en el cachorro, a veces es una actitud de juego. En ocasiones esta provocado por la presencia de parásitos intestinales.
Ldo Alejandro : lo más importante de momento es ver que el perro no sufre de altura iones metabólicas ni fisiológicas porque eso nos dará tiempo para buscar una posible causa.
Ldo Alejandro : Le mando un saludo cordial y ya me comentara si tiene más dudas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.