Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, mi perra boxer tiene 10 anos , hace apenas 2 meses empezo

Pregunta del cliente:

Hola, mi perra boxer tiene 10 anos , hace apenas 2 meses empezo con crisis convulsiva y ataxia , tambien polidipsia que se ha incrementado con el tiempo, en ests momentos tiene convulsiones a repeticion y no se recupera , tambien tiene dolor porque se queja todo el tiempo a pesar de haberle puesto diazepam en vena , hidratacion y fenobarbital con codeina. Estoy pensando en un tumor cerebral y en la eutanasia pues no quiero verla sufrir pues la adoro. Que me recomienda por favor en este momento de desesperacion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : lo primero decirle que lamento mucho la situación en la que se encuentra Queen. Mi primera duda es que si la ataxia se mantiene después de los ataques epilépticos y sería interesante conocer en que patas se produce, traseras, delanteras o ambas. Porque esto si nos ayudaría a pensar que el origen puede estar a nivel neurológico central y por tanto la posibilidad de la presencia de un tumor aumenta mucho.
Ldo Alejandro : Dicho esto yo le plantearía que hiciera un TC, ya que esta prueba le permite confirmar si existe este tumor y por tanto le sería mucho más fácil tomar una decisión sobre la eutanasia.
Ldo Alejandro : Por otra parte tenemos un nuevo medicamento llamado PEXION que estamos usando para la epilepsia y que mientras hacen las pruebas podría probar para ver si mejora los resultados del Fenobarbital, o incluso podrían sumar al tratamiento con fenobarbital bromuro de potasio. Por tanto en este sentido si finalmente se confirma que no hay tumor cerebral, las posibilidades de tratar la epilepsia aún no se han agotado.
Ldo Alejandro : También quería añadir que, hay que valorar si el fenobarbital se esta administrando valorando sus niveles en sangre ya que esto es imprescindible para ajustar su dosis en sangre y que sea realmente efectivo.
Ldo Alejandro : En todo caso entiendo que es una perrita mayor y que le preocupa que lo este pasando mal y que no quiera que pase por todo esto, por ello cualquier decisión que tome estará justificada. Más au si se ha confirmado que puede presentar dolor.
Ldo Alejandro : estare disponible por si presenta nuevas dudas y le deseo mucha suerte.
Ldo Alejandro : Recuerde si es tan amable, valorar mi atención con una de las caritas disponibles abajo, sólo con las,positivas la web reconoce mi trabajo. Muchas gracias.
Ldo Alejandro : un abrazo,
Ldo Alejandro : Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Le escribo para interesarme de nuevo por su mascota y saber si mi información le fue útil y ofrecerme para aclararle nuevas dudas que pueda tener.

Si mi ayuda le fue útil, le agradecería encarecidamente que valorara positivamente mi atención ya que sólo así la web me remunera por mi tiempo y dedicación a la web. Deseando que su mascota se encuentre mejor me despido.

Muchas gracias y muy amable.

Un cordial saludo,