Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un perrito beagle de 4 años de edad, hace como una semana

Pregunta del cliente:

Tengo un perrito beagle de 4 años de edad, hace como una semana empezó como con dolor, lo llevamos con un veterinario donde se le realizaron varios estudios entre ellos: de sangre y salió con sus niveles bien, le tomaron una radiografías y según el doctor salió con una lesión cervical el cual le produce dolor, ya que se encorva, tiembla y empieza a cesar como si estuviera cansado o agitado, por lo regular en las noches es que se nos pone mal, el doctor que nos atendió nos comento que con reposo tendría que reponer.
Nosotros después de esto como el medico no nos dio nada para el dolor o la inflamación le empezamos a dar Febrax infantil y con eso como que se controlaba por un lapso de un día mas o menos. pero tambien empezó como a vomitar como amarillo y hoy como con sangrita negrita, pero cuando empieza con el dolor como que no se puede acostar y la pregunta seria: que medicamento le podemos dar que no le dañe su estomago que desinflame y le quite el dolor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Los antiinflamatorios para perros son muy específicos porque efectivamente otros tipos, normalmente los de personas, pueden dar serios problemas gástricos. Si ahora esta vomitando hay que esperar a que se normalice para darle un nuevo antiinflamatorio específico, nos puede valer uno llamado cimalgex o previcox, se administra un comprimido al día durante el tiempo necesario.

Es conveniente que antes de dárselo le de famotidina para proteger su estómago a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas y no debe empezar con el antiinflamatorio mientras siga con vómitos porque no tolerara el medicamento.

Espero haberle ayudado y seguiré pendiente de sus posibles dudas. Un cordial saludo,
Alejandro.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle