Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Es un camada de cuatro gatos que tienen una especie de cojetuvitis

Pregunta del cliente:

Es un camada de cuatro gatos que tienen una especie de cojetuvitis ,con unos estornudos y mocos en la narz.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : si quiere puede conectarse al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando,
Ldo Alejandro : Me gustaría saber la edad que tiene los gatitos, pero siendo muy jóvenes lo habitual es que esta sintomatologia sea consecuencia de un proceso bacteriano y/o virico contagioso que aunque inicialmente no tiene porque ser grave, si no se trata adecuadamente puede acabr siéndolo.
Ldo Alejandro : Debe tener en cuenta que el tratamiento si hay un factor virico puede no ser del todo eficaz por lo que siempre recomendamos hacer pruebas para descartar la presencia de virus como herpesvirus y previo a eso debemos descartar la presencia de dos enfermedades como leucemia felina e Inmunodeficiencia felina que oueden favorecer la aparición de esta enfermedad o síndrome que usted me describe.
Ldo Alejandro : Veo que se ha conectado, me alegra saludarle,
Ldo Alejandro : ha podido leer mis comentarios previos ?
Customer:

Creo que suelo a contajiado la madre pues ellos so muy pequeños y no en salido a la calle.

Ldo Alejandro : Efectivamente se lo puede contagiar la madre, porque ella puede ser portadora y no enfermar, ellos son jóvenes con un sistema inmaduro y es más fácil que enfermen. Han dejado de comer?
Ldo Alejandro : Le comento que el tratamiento consiste en administrar un antibiotico, doxiciclina a dosis de 10 mg/ kg cada 24 horas durante 10 días.
Ldo Alejandro : Un colirio llamado TOBREX, 2 gotitas 4 veces al día una semana y debe darle un alimento muy palatable en lata para que no dejen de comer, porque en ocasiones si no son capaces de olfatear pierden las ganas de alimentarse.
Ldo Alejandro : También le ouede dar lisina a dosis de 250 mg de lisina dos veces al día vía oral, esto lo compra en clínicas veterinarias, el resto de medicamentos en farmacias.
Ldo Alejandro : Espero que la información le resulté de ayuda y que mejoren los gatitos. Seguiré pendiente por si tiene más dudas. Un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola se me broqueo la trabet, y no pude con tinuar mi conversación , comen poco pero todavía maman, pero juegan y están activos ,que les puedo dar.¿

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Hola, encantado de saludarte de nuevo y gracias por tu valoración y propina.

Le puedes dar un alimento de gatitos de la marca Royal Canin tienes uno llamado weaning que le irá muy bien. No es necesario que se lo humedezcas si ya tienen un mes y se le notan ya sus dientecitos.

Un saludo!!