Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola. Tengo Un San Bernardo de aproximadamente 1.5 años.

Pregunta del cliente:

Hola. Tengo Un San Bernardo de aproximadamente 1.5 años. Es un perro que fue rescatado hace 6 meses. Hasta ahorita ya esta totalmente recuperado físicamente y esta muy inquieto. El día de ayer lo empezaron a sacar a correr y llego contento y un poco cansado. Hoy lo sacaron nuevamente y noto que esta realmente adolorido de sus extremidades. Le di masaje en sus patas y se queda muy tranquilo pero se ve que tiene dolor. Yo creo que como a los humanos se le acumulo acido láctico. Le puedo dar algún analgésico ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

Podria darle un analgesico pero debe ser apto para perros ya que estos animales son muy susceptibles a los analgesicos de personas y podria tener alteraciones gastricas o digestivas.

Le puede administrar uno llamado cimalgex o previcox o incluso rymadil, la toma es una sola vez al dia ajustando la dosis a la recomendacion que aparece en la caja.

Si ve que tras superar estos dias vuelve a repetir habria que tener en cuenta la posibilidad de hacer radiografia o una exploracion fisica ya que podria tener una alteracion osea de cadera llamada displasia.

Un cordial saludo y recuerde si es tan amable valorar mi atencion con una de las caras / iconos disponibles abajo. Muchas gracias.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle