Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi prrita fué esterilizada hace cuatro días y ha tenido

Pregunta del cliente

Hola mi prrita fué esterilizada hace cuatro días y ha tenido vómito en dos ocasiones, antier y hoy, no se si sea por el antibiótico que le recetaron, que es amoxicilina+acido clavulanico por siete días, que pudiera ser el antibiótico que le sea agresivo?, puede tomar ranitidina? de antemano gracias por su respuesta, aclaro que el medicamento que le recetaron no lo encontré en presentación de 200mg, y lo compré de 500 mg y le estoy dando la mitad de la tableta cada 12 hrs.


 



Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

El antibiotico se lo esta dando correctamente, no es un antibiotico que normalmente afcete mucho al sistema digestivo, pero es posible que vomite todavia por efecto de la anestesia, incluso si esta comiendo menos puede tener algo mas de acidez a nivel digestivo.

Mi consejo si es darle famotidina a dosis de 0,5 mg/kg cada 12 horas hasta que normalice los vomitos para reducir el amlestar digestivo y si continuan los vomitos a pesar de esto llevarla a su veteriario para evaluar que no existen otras causas subyacentes.

Un cordial saludo y espero que se recupere. Recuerde si es tan amable, valorar mi atencion, tiene unas caritas disponibles abajo para hacerlo. Muchas gracias.

Alejandro.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola doctor, no pude esperar su respuesta porque mi perrita siguió muy mal y tuve que llevarla casi de urgencia, ahora está en tratamiento con sucralfato y omeprazol, y ha estado bien, exepto esta mañana, que volvió un poquito y como reflujo, ya no el alimento, pero mucho le agradecería que me sugiriera que alimento darle, ya que además le faltan muchos dientes y el alimento que le doy es de spotman choice, se lo remojo un poco y lo revuelvo con un poquito de alimento de sobre, ya que no mastica bien, es posible que le de un alimento mejor y que no sea tan caro?


Preguntas relacionadas con Perros